• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo OpenLD 1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BaRDaHL

BaRDaHL

Miembro de Lonas
Registrado
26 May 2014
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos,

Estoy teniendo un fallo constante con mi deco gigablue, siguiendo la plantilla:


Versión de OpenLD: 1.4
Modelo de Receptor: GigaBlue HD 800 UE Plus
Descripción del fallo: Cuando intento acceder al menu "Gestionar Extensiones" dentro del menu "Administrar Software" obtengo pantalla verde
Observaciones a tener en cuenta:
Archivo enigma2_crash:Ver el archivo adjunto crashlog.zip

alguna idea de como pueda resolverlo?

Gracias
 
Que version tienes instalada? la del 27 corregia los pantallazos!.
 
Que version tienes instalada? la del 27 corregia los pantallazos!.

No entiendo? Supongo que te refieres a fecha? Tengo la 2014/04/23 que es la que encontre por este foro.... Hay alguna mas reciente?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esa versión Nightly del 27, es la final pero corrigiendo algunos errores que tenia de pantallazos verdes en algunos sectores de la imagen.
 
Esa versión Nightly del 27, es la final pero corrigiendo algunos errores que tenia de pantallazos verdes en algunos sectores de la imagen.

Ok justo acabo de leerme el hilo completo!!! Gracias de nuevo :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ahora tengo un nuevo problema y es que cuando intento realizar un scan competo de canales al terminar me sale pantalla verde.... (con scan completo me refiero a scan de las dos sintonizadoras A y B, donde A tiene 3 satelites configurados y B tiene la TDT)....
Alguna idea?
 
Quería instalar la OpenLD1.4, pero me han entrado dudas cuando pone que ...si habéis instalado otra anterior, por favor, hacer instalación limpia .tengo actualemte la OpenLD1.2... pregunto ¿tengo que hacer algo especial... o simplemente cargar la nueva imagen sobre la que tengo actualmente?
 
Quería instalar la OpenLD1.4, pero me han entrado dudas cuando pone que ...si habéis instalado otra anterior, por favor, hacer instalación limpia .tengo actualemte la OpenLD1.2... pregunto ¿tengo que hacer algo especial... o simplemente cargar la nueva imagen sobre la que tengo actualmente?

Efectivamente, solo tienes que hacer eso, esa "recomendación" hace referencia a que no es conveniente que actualices directamente desde el deco haciendo uso de la opción "Actualizar software", nada más que eso.
Lo único que tienes que hacer es cargar la imagen y listo.
Espero que la disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

X
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
M
Respuestas
10
Visitas
694
mihero1960
M
P
Respuestas
1
Visitas
618
polaina
P
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
xavia01
Respuestas
4
Visitas
2K
xavia01
xavia01
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba