• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pixelado en DM500S

Consulta 
B

benijrm

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias:

Quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo y el problema tiene solución.

El problema en concreto es la pixelación de canales cuando llevan un par de dias funcionando.

Me explico:

Pongo un canal y se ve perfecto.

A los dos dias, aproximadamente, se ve todo pixelado.

Cambio con el mando al mismo canal y todo perfecto.

A los dos dias, aproximadamente, se ve todo pixelado.

Y asi sucesivamente.


El problema es que me pasa con las dos que tengo en casa (server y cliente)

¿Soluciones?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
 
Podríamos empezar por descartar temas, en revisar el conexionado y la antena,lnb...
 
Ante todo gracias por contestar.

No creo que el problema esté en el conexionado, antena, lnb ...,

1º) El deco oficial de D+ (estoy abonado) no da esos problemas.

2º) Si fuera de ahí el problema, yo creo que seria continuado y no creo que un simple cambio de canal lo solucionara un par de días.

Gracias de nuevo por todo.

Un saludo
 
Ante todo gracias por contestar.

No creo que el problema esté en el conexionado, antena, lnb ...,

1º) El deco oficial de D+ (estoy abonado) no da esos problemas.

2º) Si fuera de ahí el problema, yo creo que seria continuado y no creo que un simple cambio de canal lo solucionara un par de días.

Gracias de nuevo por todo.

Un saludo

Pues descartando esto lo mas natural es que no tengas chicha.... card que llegan con muy pésima calidad y en D3 sobre todo... etc...

Aunque te voy a comentar algo... el deco de d+ no es un 500, por lógica el de d+ casi nunca te va a dar este tipo de problemas, suelen traer un modulador incorporado y están preparados tanto para polarizaciones en V como en H sin necesidad de tener que andar trasteando con el satelite.xml ya que no tiene nada pero nada que ver con estos decos....

Por tanto no creas que por que se vea perfect con el original este tiene que verse también, hay un mundo de uno a otro y con 80 de señal en el oficial puede pillarte 65 o 70 en el 500 y sufrir pixelaciones.

Prueba a conseguir en D1 para el providers español al menos 10 card mínimo y luego hablamos si son pixelaciones por una cosa u por otra.... también prueba a hacer un scan de los canales y móntate tu propia lista de canales, para descartar que la que le pones no está algo desbandada ya.

Creo que esto lo hablamos en otros post ya compañero, ese tipo de "Pixelaciones" llegan por una de las causas citadas anteriormente... dudo mucho que el tuner esté jodido en los dos decos, estoy seguro que es falta de comida.

Saludos
 
A mi me pixelaba a los dos dias como a ti, pero ahora me pasa a los dos minutos y unos minutos mas el sonido se ralentiza como cuando se habla a camara lenta y el deco se vuelve lento.

Voy a borrar todo y volver a cargar la gemini a ver si se soluciona. Teneis alguna otra sugerencia para solucionarlo?
 
A mi me pixelaba a los dos dias como a ti, pero ahora me pasa a los dos minutos y unos minutos mas el sonido se ralentiza como cuando se habla a camara lenta y el deco se vuelve lento.

Voy a borrar todo y volver a cargar la gemini a ver si se soluciona. Teneis alguna otra sugerencia para solucionarlo?

Yo le metía la mod lonas v4 mbox + newcs y antes de hacerle esto le metía el erase.img por dreamup para dejarla limpia por completo.

Saludos
 
hay muchas que van muy bien compi
 
Buena idea, gracias. Ya os contaré como ha ido.
 
Le he hecho un erase con el dreamup y le he cargado el lonas v4. Ahora pixela menos y casi se puede seguir la imagen pero si hay mucho movimiento de imagenes es imposible ver algo, y el sonido se sigue oyendo a velocidad lenta.

Cuando en ajustes cambio de sistema Pal y otras opciones de video o audio se vuelve a ver bien, pero durante pocos segundos.

Voy a hacerle un par de erases y cargar otras imagenes a ver. ¿se habrá dañado el DM500 con las calores?
 
Pues despues de instalarle al DM500 un par de firmware, lo deje encendido con la imagen KGDTeam500_02_10 y ha pasado a mejor vida, aproximadamente después de un día de estar encendido le eche un vistazo y ya no hace nada, bueno lo único que hace es encender el led verde de encendido, pero no tiene actividad por el puerto serie ni nada de nada....ha muerto

Bueno aclarar que no es culpa de la imagen que ya la usé anteriormente e iba bien, pienso que como el DM500 pixelaba la imagen y el audio iba muy lento y retrasado puede que algún componenete del DM500 estuviese dañado y al darle un poco de caña ha muerto. ¿coneceis alguna oferta de DM500 baratitos?
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
1K
nimco
N
Debian
Respuestas
3
Visitas
479
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
378
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
707
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Atrás
Arriba