• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Samsung Galaxy Mini vs. Galaxy Ace

N

n634

Miembro de Lonas
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, estoy pensando en pasarme a Jazztel y me ofrecen el Mini gratis y el Ace por 29€ alguien me aconseja uno u otro?? o ninguno de ellos:160:. En la actualidad estoy con Simyo, y aunque estoy contento tengo unas facturas muy abultadas, por lo que estoy pensando en pillar una tarifa plana. Gracias
 
Última edición:
Buenas, estoy pensando en pasarme a Jazztel y me ofrecen el Mini gratis y el Ace por 29€ alguien me aconseja uno u otro?? o ninguno de ellos:160:. En la actualidad estoy con Simyo, y aunque estoy contento tengo unas facturas muy abultadas, por lo que estoy pensando en pillar una tarifa plana. Gracias

como para el mini..... compi pillate el ace , y si te ofrecen algo a buen precio te pillas el samsun s2 es el que tengo yo y eso si es una maquina de movil
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
davigochi
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
1K
valmaca
valmaca
vivaelplasma
Respuestas
3
Visitas
1K
vivaelplasma
vivaelplasma
G
Respuestas
17
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
sevimar
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
846
sevimar
sevimar
Atrás
Arriba