• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo echar a andar mi engel rs4800

T

tynajas

Miembro de Lonas
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas noches alguien que tenga engel con iks me puede asegurar que esta viendo todos los canales a dia de hoy, es que no consigo echar a andatr el mio y lo tengo todo correcto estoy seguro al 99%
 
Mala señal esa si todo lo tienes bien el servidor cayo ya se llenaron el bolsillo un saludo
 
Mala señal esa si todo lo tienes bien el servidor cayo ya se llenaron el bolsillo un saludo

Haber si tengo mi antena de satelite bien orientada y le ago una busqueda ciega y me encuentra 450 canales (aunque no pueda ver los de abonado) y tengo una señal perfecta de 80 90 y ahora cuando meto la lista que hay aqui en el foro me pone que estoy sin señal por que es debido?
 
Haber si tengo mi antena de satelite bien orientada y le ago una busqueda ciega y me encuentra 450 canales (aunque no pueda ver los de abonado) y tengo una señal perfecta de 80 90 y ahora cuando meto la lista que hay aqui en el foro me pone que estoy sin señal por que es debido?

Ya lo tengo solucionado¡¡¡ la antena la tenía mirando al hispa y no al astra

ojjj

PUEDEN CERRAR EL TEMA
 
Atrás
Arriba