• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual para configurar usb-td

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
bUENAS,
He revisado el foro y no he dado con un manual para configurar un usb tdt que he comprado. Es el AVERTV Volar Green HD. Lleva chip A385 y ya he lo he conseguido el af.
La cuestión es: ¿cómo montarlo?
Saludos.
 
como montarlo en donde compi aclarate con mas datos
 
me refiero a como configurarlo en mi ibox con Dream Elite (la imagen que viene cargada en los ibox comprados al patrocinador). Desconozco como se carga el driver del usb-td. A eso me refiero. Alguna idea?
 
claro te vas con el boton azul azul y al final de la lista te pondra turner le das a instalar y asi se hace si no recuerdo mal hay un psost por algun sitio que explica como hacerlo
 
el problema es que en la lista de drivers que aparece no está el que yo necesito. El que yo necesito lo he metido en la carpeta tmp. Pero lo he metido comprimido. Una vez hecho esto dicen que se instala manualmente con addons pero no tengo ni idea como se hace eso de instalar con addons
 
Copia el archivo *.kpg que esta dentro del rar y metelo dentro de la carpeta \tmp del idbox 800 HD.... luego desde plugins addons instalacion manual te sale el archivo... ejecutalo y el solo ya lo hace todo.
 
no hay ningún archivo kpg en las carpetas. Son casi todos archivos con extensión sh
 

Temas similares

erik
Respuestas
25
Visitas
17K
Iberlnd
I
R0NIN
Respuestas
0
Visitas
7K
R0NIN
R0NIN
R0NIN
Respuestas
28
Visitas
17K
lomogallo
lomogallo
Izaro ®
Respuestas
17
Visitas
64K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba