• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo sintonizar canales de la parabólica.

D

davdlaugor

Amigo de Lonas
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
He cambiado después de 2años a una nueva versión de la imagen de lonas para el gigablue hd 800se. Yo me quedé en una versión de hace dos años! Acabo de instalarla. Interfaz genial, pero tengo un problema, no logro sintonizar los canales de la parabólica, sí los de la tdt.
Sé, imagino, que el problema es en opciones de sintonización. No sé cuál debo poner..es para el astra..
Alguien sabe la configuración? Si entro en esas opciones me pone algo del lnb...etc...
uploadfromtaptalk1414863278819.jpg
 
¿Has puesto una lista de canales para Astra19.2?
 
Sisi, la lista de sorys. Pero como no los he sintonizado no me pilla nada...
 
Yo lo tengo igual que tu y a mi me funciona así.....

Saludos
 
Prueba y haz una búsqueda de canales manual con esa configuración que tienes, a mi en el Enfinity me pasaba eso, con la lista de canales no se me veía nada, hice una búsqueda manual y despues de hacerla entraba en la lista de canales y ya se me veían....espero te valga....

saludos
 
Es que cuabdo hago la busqueda manual me encuentra solo 6 canales alemanes...
 
No tengo ni idea de qué jodienda puede ser....
 
Optimus, pero luego lo tienes configurado así?
uploadfromtaptalk1414866259708.jpg
 
Procedo a la busqueda y me encuentra esto 6 canales solo..
uploadfromtaptalk1414866427650.jpg
uploadfromtaptalk1414866435534.jpg
 
A mi en modo Sencillo no me funciona tengo que colocarlo en modo avanzado y poner LNB universal.

En cuanto pueda te mando un pantallazo de mi configuración a ver si te sirve.
 
Gracias neilbod! Arreglado!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba