• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(Manual) recuperar cant no CA found y big file.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

††LUCIFER††

[INFO]MANUAL CANT NO CA FOUND Y BIG FILE[/INFO]

En los receptores clones dreambox 800hd puede pasar que instalemos una imagen que no este parcheada para el boot que tenemos en nuestro clon, por lo que una vez instalada la imagen, tras reiniciar el deco nos sale este mensaje en el LCD del deco, quedandose bloqueado:

ERROR 1
cant no CA found


http://img695.**********.us/img695/8277/13146816.png

Uploaded with **********.us

Tras intentar recuperar con los pack normalmente que existen dreamup by natas es posible que cuando intentamos flashear por medio del puerto com no da error:

big file

Aparte que la recuperacion por puerto com es lenta, para realizar la recuperacion de estos errores de una manera facil y rapida vamos a seguir este manual, para ello necesitaremos dos archivos, que adjunto al post:

- programa enfoXce
- programa dreamup

Ademas de estos dos archivos pues necesitaremos nuestro boot que sabemos que funciona y una imagen para ese boot.

Una vez que tenemos los archivos necesarios, seguiremos los siguientes pasos:

[NOTA]PASOS A SEGUIR[/NOTA]

PREVIA:

a) Conectamos el deco por puerto com al pc.
b) Conectamos el deco por cable de red al router.

1) Abrimos el programa enfoXce y pulsamos sobre enable y veremos que queda iluminado:

http://img163.**********.us/img163/2825/13934628.png

Uploaded with **********.us

2) A continuacion abrimos el dreamup:

http://img140.**********.us/img140/5186/85891761.jpg

Uploaded with **********.us

3) Pulsamos en conect y nos aparecera un mensaje diciendo a la espera que encendamos el deco, pues quitamos cable de corriente y lo volvemos a encender:

http://img7.**********.us/img7/5400/89027275.jpg

Uploaded with **********.us

4) IMPORTANTE AHORA TENEMOS QUE HACER LO SIGUIENTE:

4.1 Mientras que vemos que se esta moviendo la barra que esta indicando que el dream up esta conectando a nuestro deco, enmarcamos use network

http://img858.**********.us/img858/7822/72590018.png

Uploaded with **********.us

4.2 Y antes que la barra antes mencionada llegue al final apagamos el deco de la corriente, pulsamos el boton frontal del receptor y encendemos nuevamente el deco con el boton frontal pulsado hasta que se nos quede como se muestra en la imagen:

http://img222.**********.us/img222/8990/15042011352.jpg

Uploaded with **********.us

Veremos que la barra ya luego llega al final quedandose el dreamup como muestra la imagen:

http://img683.**********.us/img683/3619/61514898.jpg

Uploaded with **********.us

5) Pues listo como vimos en el paso 4.2, en el lcd del deco nos ha aparecido una ip, en este ejemplo del manual 192.168.1.15, pues ponemos esa ip en nuestro navegador web, y ya podemos actualizar el boot y la imagen, por el metodo tradicional.
 

Adjuntos

Gracias tiaco.
 
olass.. lucifer..
1º,gracias por el manual..
ahora algo hago mal,por que sigo los pasos pero no me coje la ip "intiating HTTP mode" .. me llega la barra hasta el final sin salir el mensaje... en la drem sigue saliendo lo de "->error" ... lo e provado unas 19 veces,pero no hay forma que coja la ip..
alguna solucion??
podria ser culpa de que lo hago con un adaptador "vonets"??
 
Última edición:
olass.. lucifer..
1º,gracias por el manual..
ahora algo hago mal,por que sigo los pasos pero no me coje la ip "intiating HTTP mode" .. me llega la barra hasta el final sin salir el mensaje... en la drem sigue saliendo lo de "->error" ... lo e provado unas 19 veces,pero no hay forma que coja la ip..
alguna solucion??
podria ser culpa de que lo hago con un adaptador "vonets"??

Normalmente este error es producido al cargar una imagen sin meterle luego el boot, esto se soluciona simplemente metiéndole por dreamup force el boot 76D o el mas actual, desconectas de la corriente y conectas y asunto resuelto.

Saludos
 
gracias lonas..
pero es que ahora no hay manera de meterle nada, ni por com,ni por red, ni por nada.. estoy por darle un martillazo..jejjj
 
olass.. lucifer..
1º,gracias por el manual..
ahora algo hago mal,por que sigo los pasos pero no me coje la ip "intiating HTTP mode" .. me llega la barra hasta el final sin salir el mensaje... en la drem sigue saliendo lo de "->error" ... lo e provado unas 19 veces,pero no hay forma que coja la ip..
alguna solucion??
podria ser culpa de que lo hago con un adaptador "vonets"??

imagino que primero abres el efoxcer y le das a enable, luego abres el dreamup y le das a conectar, luego apagas el deco de la corriente y enciendes y veras que te aperece la barra, entonces luego enmarcas lo de network, la barra seguira corriendo, entonces apagas el deco nuevamente y presionas el boton frontal y enciendes el deco con el boton pulsado, y te debe aparecer lo de la ip, recuerda tener el cable red conectado al router y tb el puerto com.

Repasa esas cosillas por k yo lo he hecho muchas veces y siempre correcto.
 
gracias lonas..
pero es que ahora no hay manera de meterle nada, ni por com,ni por red, ni por nada.. estoy por darle un martillazo..jejjj

Prueba con este que es con el que siempre lo hago yo y sigue los mismos pasos que el compañero describe mas arriba
 

Adjuntos

si, si .. lo hago asi, a pie de letra.. pero la diferencia es que la conexion de red es con un "vonets" no al router..podria ser ese el problema??
lo prove con el enforce, y con otro que hay por ahi "DM800_repair" que sera lo mismo.. y con unos cuantos dreamup diferentes.. pero la joia no hay manera de que coja nada..aiiiinnnnn

edit: con ese que a puesto lonas(gracias)..
 
Última edición:
si, si .. lo hago asi, a pie de letra.. pero la diferencia es que la conexion de red es con un "vonets" no al router..podria ser ese el problema??
lo prove con el enforce, y con otro que hay por ahi "DM800_repair" que sera lo mismo.. y con unos cuantos dreamup diferentes.. pero la joia no hay manera de que coja nada..aiiiinnnnn

Puede ser, si puedes probaria directamente con cable de red de la dreambox al router.
 
alguna vez.. como ahora mismo lo tengo asi:
"calculating checksun.."
waiting for OK from box to beginn upload...
pero ahi esta.. no pasa se tira minutos asi sin responder...
 
alguna vez.. como ahora mismo lo tengo asi:
"calculating checksun.."
waiting for OK from box to beginn upload...
pero ahi esta.. no pasa se tira minutos asi sin responder...

desactiva el antivirus, desactiva el firewall si lo tienes activado y conectalo directamente a el rj45 de el router y luego prueba lo de nuevo.

Saludos
 
ok.. pues desisto por hoy.. mañana si puedo seguire y provare con router directo..
ya os dire..
gracias lonas-lucifer..
 
Última edición:
hola a todos es mi primer post, un saludo.

Me presento aqui porque ayer mismo tuve este problema y estuve "cagaito perdio" porque creia que me habia "jincao" el deco recien comprao, pero claro este post no estaba hecho y estuve mirando en una cantidad de foros guiris... hasta que al final y casi ya desalentao lo consegui reparar.

ASI QUE EXIJO CHINCHETA PA ESTE POST.

Lo dicho, un saludo.
 
hola a todos es mi primer post, un saludo.

Me presento aqui porque ayer mismo tuve este problema y estuve "cagaito perdio" porque creia que me habia "jincao" el deco recien comprao, pero claro este post no estaba hecho y estuve mirando en una cantidad de foros guiris... hasta que al final y casi ya desalentao lo consegui reparar.

ASI QUE EXIJO CHINCHETA PA ESTE POST.

Lo dicho, un saludo.

No estaría mal pasarte por presentaciones y presentarte allí compi...

Saludos
 
olass..
pues nada.. esta mañana me volvi a liar, sin resultados positivos..
consegui conectar con ella via web, (lo consegui cambiando de w7 a vista,con el w7 no habia manera), conecte, le instale una imagen,el boot correspondiente,pero al reeniciar de nuevo el dichoso (--> error)..
que mas puedo provar??
gracias...
 
olass..
pues nada.. esta mañana me volvi a liar, sin resultados positivos..
consegui conectar con ella via web, (lo consegui cambiando de w7 a vista,con el w7 no habia manera), conecte, le instale una imagen,el boot correspondiente,pero al reeniciar de nuevo el dichoso (--> error)..
que mas puedo provar??
gracias...

Carga la imagen parcheada con el boot campeón.

Saludos
 
Última edición:
muy buen manual lucifer......

saludos
 
gracias lonas..
esta misma me vale??
http://www.lonasdigital.com/imagene...das-para-clones-dreambox800-37893/#post235603...lonas-exp-dm800-v3-14-04-2011
lo provare.. pero si no consigo nada durante estos dias de pascua,te aseguro que le doy martillazo..jajjj
algo me dice que tiene algo mas fastidiado..pero no se que..
saludos...
http://www.lonasdigital.com/imagene...das-para-clones-dreambox800-37893/#post235603

si no tienes sim 2.0.1 no podras hacer nada, te lo digo por esperiencia.
 
si no tienes sim 2.0.1 no podras hacer nada, te lo digo por esperiencia.
gracias mireto..
si,siempre lo que le meti a sido para 2.0.1 y a funcionado bien hasta el ultimo dia que se escoño..
llevo ya 4 horas( y medio paquete de tabaco) liado ahora con ella.. sigo este manual a pie de letra, me coje via web la imagen, e provado ya con 3 o 4 y con distinto ss (75,y 76) por si acaso.. pero nada.. cuando acaba de cargarlas ,desenchufo todo: dreamup,cable null, y me espero unos minutitos, reinicio la dream y " ---> ERROR .... me cachiiiiisssssssssssssss.. uff me supera esto ya...:102:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba