• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una lista bien ordenada y actualizada?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola loneros,

Me gustaría que me informarais de una lista E2 actual y ordenada a la española y lo mas actualizada posible para poder subirlas al server de la imagen LD y aser posible unos picos que vayan a tono con ella,

estoy liado con ello ahora mismo en el server y me gustaría no solo saber la lista sino también tener permiso de la persona que se la curre para poder subirla a el server.

He visto que hay unas pocas en el foro, pero por eso mismo pregunto ya que este tema lo tengo abandonado completamente.

Saludos
 
wenas lonas,si la quieres astra y del proveedor español nada mas solo tienes que pedirmela,saludos
 
wenas lonas,si la quieres astra y del proveedor español nada mas solo tienes que pedirmela,saludos

Pues de Astra,Hispa,Hotbird,Motor, de las tres satelites,etc... son para poder subirlas a el server y que la peña las tenga a mano, es que como veo tantas pues no se cual pillarme jejeje,

Gracias campeón,

Saludos
 
yo tengo astra y horbit pero los estranjeros hace tiempo que no la tengo al dia,por eso te dije que si solo proveedor español,saludos
 
yo tengo astra y horbit pero los estranjeros hace tiempo que no la tengo al dia,por eso te dije que si solo proveedor español,saludos

Pasamela la de solo proveedor Español y la subimos así la gente tendrá donde elegir,

La pondremos como Lista Astra D+ thunder para diferenciarlas de otras o si se te ocurre otro nombre mejor dimelo jejeje

gracias de nuevo

Saludos
 
ok,lonas ya lo tienes en una paloma
 
que vas acer un server de addons para las imagenes LD???
 
que vas acer un server de addons para las imagenes LD???

Ya está hecho desde la versión 1, lo que voy es a subir mas cositas que la única lista que hay es mía de diciembre jejejeje
 
xDDDD es verdad ya me comentaste, pero entonces que se puede actualizar las listas desde el mismo addons?? que guay
 
xDDDD es verdad ya me comentaste, pero entonces que se puede actualizar las listas desde el mismo addons?? que guay

Claro esa es la idea por eso me gustaría poner varias listas donde poder elegir.

Saludos
 
Thunder compi, me es imposible el poder empaquetarla en ipk ya que me siempre me lanza errror por poseer caracteres no permitidos en los bouquets...

llevo toda la noche liado con ello y creo que desisto ya... muchas gracias por la lista pero es imposible siempre lanza este error:

ipkg-build: Error: Package name contains illegal characters, (other than [a-z0-9.+-])
Please fix the above errors and try again.

he cambiado ya todo lo que corresponde en estos casos pero los bouquets seguirán dando fallo por los caracteres que tienen...

Por tanto sigo buscando listas para subir al server.

Saludos
 
pues la verdad no tengo ni idea de por que pasa eso socio,la lista las ordeno yo y las subo por medio del dreamboxedit
 
pues la verdad no tengo ni idea de por que pasa eso socio,la lista las ordeno yo y las subo por medio del dreamboxedit

Me ha pasado con todas Thunder, no he podido empaquetar ni una aún, no creo que sea por culpa de la lista, me dí cuenta ayer que estuve liado con ello....

a ver si esta semana me puedo poner a empaquetar todos los plugins listas etc... y subirlos al server.

Saludos
 
pues nada a ver si tienes suerte y dar con el problema,saludos
 
lonas si kieres puedes usar la mia...astra,hotbirt,hispa + tdt madrid...esta en el foro
 
y si kieres tengo picons para lcd..pero de momento solo me e currado los tdt de madrid
 
Ok gracias sakul,

pillaré todo lo que vea por el foro, pondré en la descripción de cada cosa el autor para que la peña sepa que lista, picons,etc.. están bajando.

Saludos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
28K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
22
Visitas
14K
aragan
A
H
Respuestas
1
Visitas
399
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba