• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Zubizarreta: “Han pasado muchas cosas este mes, pero ahora nos interesa la Copa”

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
thumb.php

[h=2]El director deportivo del Barça quita hierro a las bajas en la defensa[/h]Hace tres años, Andoni Zubizarreta estaba en la grada de Mestalla asistiendo a la final de Copa del Rey entre el Barça y el Athletic. Ganó el equipo de Guardiola y ahí estaba el ahora director deportivo del Barça acompañado de sus hijos. “Sí, fui a Mestalla. Fui con mis tres hijos y mis entradas me las consiguió un tal Guardiola”, ha recordado este miércoles Zubizarreta en una entrevista con Barça TV.
Aquel triunfo fue el inicio de la era de Guardiola, su primer título. Y ahora la etapa se cierra el viernes con el mismo duelo, pero en un escenario distinto. Se juega ahora la final en el Vicente Calderón. Entre tanto, en este último mes, tras la eliminación europea ante el Chelsea, el Barça ha vivido una situación contradictoria. Parece que se ha terminado la temporada, sin Liga, sin Champjons, pero en realidad aún queda un título, la Copa del viernes.
“No es sencillo. Nos ha provocado un espacio de descompresión que, a veces, no sabes cómo gestionar, cómo mantener la intensidad de la velocidad”, ha admitido el director deportivo azulgrana, que ha añadido: ”Nos hace mucha ilusión esta Copa. Y al culé también, aunque han pasado muchas cosas desde que finalizó el último partido de Liga hasta ahora. Pero al final nos une a todos el fútbol. Y el ambiente de la final es lo que queremos vivir.”
[h=3]SIN ABIDAL, PUYOL NI ALVES[/h]No resultan ni tan siquiera importantes las bajas que tiene el equipo en la final porque no estarán tres de los cuatro defensas titulares (Abidal, Puyol y Alves). “Sí, es cierto que tenemos bajas pero con eso competimos. Tenemos un equipo competitivo, estaremos en el campo bien y plantearemos el partido con lo que creemos que podemos atacar y hacer daño al Athletic“. Y, además, siempre queda el recurso de mirar hacia abajo para completar esa estructura. Montoya, el lateral derecho del filial, será el elegido: “Este es uno de los grandes méritos de Pep. Guardiola nos da la tranquilidad de saber que confía en ellos y que, si los pone a jugar, es porque cree que esta es la solución. Esto es un hecho que los jugadores perciben y acogen como si fueran uno más. Es un legado maravilloso que nos deja Pep.”
Precisamente hablando de Guardiola, Zubizarreta ha querido explicar cómo lo ha visto en esta semana. “Lo veo intenso. En el entrenamiento del lunes, estaba con una intensidad máxima sabiendo el reto que tiene por delante. Y concentrado, está ensimismado y disfrutando del fútbol”. Por eso, no duda sobre la motivación que tendrá el Barça en la final. “Este equipo está construido desde el afecto y creo que eso es bueno, ya que el fútbol no debe ser siempre frío porque se puede vivir desde la vertiente más emocional”.

 
Ya tenemos al Nuevo campeon de Copa del Rey, el basa que le gano tambien al atleti por 3-0.
otro que le endosa un 3-0 despues de habarle ganado tamfien la final de la Uefa el Atletico de Madrid.
Espero que el año que vien no tengan que lloran tanto, y consigan algo eltos Leoncitos.
Suerte
 

Temas similares

Atrás
Arriba