• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam+newcamd

X

xamein

Miembro de Lonas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
9
¿Es posible que mi deco vu+uno funcione utilizando estos dos protocolos a la vez?
Me explico...me gustaria saber si utilizando la cam adecuada (desconozco cuál o cuáles serían)...el deco es capaz en función del canal seleccionado elegir entre una u otra??
 
sí claro no tendrás ningún problema. todo bien puesto y configurado por supuesto.
 
estoy con el amigo " guadito " no tienes problemas.
 
sí claro no tendrás ningún problema. todo bien puesto y configurado por supuesto.
Y la pregunta es ¿cómo?...
en mi vu uno tengo la imagen del lonas...y tuve que bajar y poner la cam (cccam en mi caso) por telnet a través del DCC...existe alguna cam Mixta que contenga ambos protocolos...o debo hacer con la newcamd igual que hice con la cccam??
Mi duda está en que el deco solo corre una cam a la vez....cuando la seleccionas al pulsar el boton azul del mando (no se si me explico muy bien..)
gracias.
 
Atrás
Arriba