• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kubica no irá a Ferrari, está contento en Renault

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El manager de Robert Kubica ha insinuado que el piloto polaco probablemente no cambiará de equipo antes de la temporada 2011. El piloto se fue de BMW a Renault este año, pero en mitad de su alto rendimiento se ha rumoreado que podría cambiar a Ferrari para reemplazar a Felipe Massa. Pero se cree que Massa está ahora muy cerca de ampliar su contrato.

En sus declaraciones el pasado fin de semana en Turquía, Kubica insistió en que “no es el momento” para estar contemplando “si me quedaré con Renault o no”. Cuando le preguntaron sobre el cotilleo de Ferrari, su manager, Daniele Morelli, dijo a la publicación finlandesa Turun Sanomat que “parece ser un deseo de algunos periodistas más que una noticia real.”

Kubica está bien posicionado en el sexto puesto del campeonato del mundo, por delante de rivales como Massa y los dos pilotos de Mercedes. “Robert no comete errores. Sus resultados son lo mejor de lo que es capaz cuando no tiene un coche ganador”, declaró Morelli.

“Cuando lideró el campeonato hace dos años, estábamos firmemente atados contractualmente con BMW, y después su coche fue el más débil el año pasado cuando estábamos buscando un nuevo equipo. Ahora mismo, no necesitamos a nadie interesado en Robert excepto su propio equipo, para que de ese modo el coche pueda ser mejorado y ser incluso más competitivo”, añadió.

Morelli dijo que Kubica se siente mucho más contento con el equipo con base en Enstone que cuando estaba con BMW. Kubica lo confirmó: “Mucha gente, cuando firmé con Renault, me dijo que me estaba equivocando, que era un mal movimiento. Pero estoy bastante contento con mi decisión y espero poder confiar en mis decisiones para el futuro.”
 
Atrás
Arriba