• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v02

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
wenas a todos, instale la imajen LD-v02 la semana pasada bien, pues no me hace el reinicio por las noches! y no se como hacerlo ni dar con ello. saludos a todos
 
wenas a todos, instale la imajen LD-v02 la semana pasada bien, pues no me hace el reinicio por las noches! y no se como hacerlo ni dar con ello. saludos a todos

si es la original no te hace el reinicio eso solo lo hace la versión mod lonas de esta imagen... aunque ya hay varios post en donde podras ver como ponerlo tu mismo en esta imagen....

saludos
 
wenas lonas, la imajen orijinal la puse la semana pasada y la cambio por esta que me dijistes tu que esta ya lo traia todo!
la que tengo puesta es esta : LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS
bueno voy haber si encuentro lo que tu me dices gracias por contestar lonas
 
yo tengo exatamente la misma y la verdad nunca mefiao si me reinicia por la noche como la encuentro siemrpe stanbye... y siempre las que etenido medejaba el deco ensendido pos nose si melo ara jajaj
 
no lo veo lonas? veo solo como quitar el reinicio automatico! por otro lado tampoco me quita los of que tengo las otras imajenes que tenia antes cada vez que reiniciava el deco me salia alguno con almoadilla y ahora no me lo hace, la imajen la puse el miercoles y no me a sacado ninguno.
seguire mirando haber
 
no lo veo lonas? veo solo como quitar el reinicio automatico! por otro lado tampoco me quita los of que tengo las otras imajenes que tenia antes cada vez que reiniciava el deco me salia alguno con almoadilla y ahora no me lo hace, la imajen la puse el miercoles y no me a sacado ninguno.
seguire mirando haber

si instalaste esa tendrás que modificar y poner tu ip y tu password en los archivos mencionados para que te reinicie por la noche y el tema de los offs será por que no tienes ninguno... pasa la escoba cada 10 dias.... así que hasta dentro de 10 días no pasará escoba a nadie
 
ok lonas muchas gracias por contestar, la paswor la cambio por el dcc por telnet no? por que la imajen ld1 venia para ponerlo desde el mando y en esta no lo e encontrado. lo dicho lonas muchas gracias saludos
 
ok lonas muchas gracias por contestar, la paswor la cambio por el dcc por telnet no? por que la imajen ld1 venia para ponerlo desde el mando y en esta no lo e encontrado. lo dicho lonas muchas gracias saludos

si claro por telnet desde el dcc mismo aunque yo os aconsejaría instalaros el programa Putty para acceder a los decos por telnet... y el fillezillia para el ftp
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
4
Visitas
2K
akashiko
akashiko
jonathan_
Respuestas
36
Visitas
6K
MANITAS
MANITAS
Atrás
Arriba