• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pido ayuda...sbox + cccam

R

rambert.nala

Amigo de Lonas
Registrado
25 Ene 2012
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
20
A ver si me echáis una mano. Tengo ibox500s con sbox 0.4.7#4 + CCcam 2.0.11. Sbox solo como lectora. Tenía los entitlements hasta el día de hoy y mi card no ha actualizado las fechas, así q he tenido que meterla en iplus. En iplus he recibido msj de mis derechos habían caducado. Llamada al plus para activación.

Ahora esta todo OK pero me gustaría actualizar la card sin tener que meterla en iplus oficial. He probado lo que ponen aquí y ha fallado al llegar la fecha de hoy.

Decir que ibox no tiene antena conectada. Si alguien quiere mis archivos conf por privado que me los pida

Saludos y gracias.
 
si no tiene antena conectada tendras que activar que reciva emm de tus primas para actualizar
 
OK entendido per como lo hago???

He probado los tutos y nada!!!

Si quieres los cfg del ccam y sbox a ver que hay mal te los puedo enviar por mp




Enviado desde iPhone usando Tapatalk
 
en el sbox cfg SERVER ONLY --0 para actualizar la card
 
en el sbox cfg SERVER ONLY --0 para actualizar la card
lo dejas un rato en canal al que estás abonado y compruebas que ha actualizado mirando el webinfo de sbox.
luego ya puedes cambiar y poner sbox+cccam, o lo que quieras.
saludos
 
Pero si pongo server_only = 0 habra que poner DVB API : -1 en CCcam.cfg no???

Pero al no tener antena conectada de que me valen esos parametros???
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
481
pelakuti
P
A
Respuestas
0
Visitas
713
Apolo Cuarto
A
torrevalle
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
carpi12
Respuestas
2
Visitas
1K
carpi12
carpi12
cucaracha_fuma
Respuestas
14
Visitas
197
cakos22
cakos22
Atrás
Arriba