• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que mal estan las cosas

  • Autor leolfer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 592
leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
El conde y la condesa reciben a su administrador que le informa de que estan completamente arruinados.
Entre los tres andan pensando las formulas para disminuir los gastos, de pronto el conde dice
-si mi mujer aprende a cocinar, podriamos despedir a la cocinera y ahorrarnos su sueldo
el administrador y la condesa aceptan la propuesta con un movimiento de cabeza
-si mi mujer aprende a hacer la cama y ordenar la ropa podriamos despedir a la doncella
el administrador y la condesa vuelven a aceptar la propuesta, pero el admistrador les hace saber que no alcanza y que hay que despedir mas gente, pero no aciertan a ponerse de acuerdo a quien del servicio despedir.
hasta que la condesa exclama
- ya lo tengo!!! si mi marido aprende a follar, podriamos despedir al chofer...y al jardinero.... y al administrador.
 

Temas similares

F
Respuestas
8
Visitas
696
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
31
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
7
Visitas
4K
Propi
P
F
Respuestas
9
Visitas
1K
PUTOKING
P
Atrás
Arriba