• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como cambiar contraseña DM 800hd

carpi12

carpi12

Usuario VIP
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
34
saludos compañeros espero que me podais alludar no se como cambiar la contrra seña en la dm800 la imagen es nabillo blak gracias por adelantado
 
Entras por ftp y escribes passwd pones la clave actual y después la clave nueva.
un saludo
 
gracias compañero pero pongo la ip de la dream y se abre el Dreambox WebControl no se lo que tengo que hacer
 
Entras por Telnet, escribes passwd y luego colocas el password que quieras, recuerda que aunque parezca que no estás escribiendo, si lo haces, así que mucho ojo con pulsar una tecla de mas o la liarás gorda,

Yo te recomendaría usar el programa Putty para acceder por telnet, te será mucho mas fácil que hacerlo desde el DCC que particularmente pienso que no vale para nada, Para el FTP usa el Filezilla ;)
 
Muchas gracias a todos me Habeis sido de gran ayuda
 
Última edición:

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
507
lavadoras
lavadoras
T
Respuestas
19
Visitas
13K
neilbod
neilbod
S
Respuestas
4
Visitas
2K
Y
M
Respuestas
4
Visitas
3K
MataETARRAS
MataETARRAS
Atrás
Arriba