• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de pass con SetPasswd

X

xplend81

Usuario Registrado
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola que tal?
Vereis queria cambiar el pass del deco por motivos que todos sabeis root dreambox no es conveniente dejarlos.

Total que me he bajado SetPasswd y le he asignado nuevo pass pero una vez que reinicio enigma pruebo a entrar y no hay manera
Lo peor de todo es que ahora no se que pass tengo

Alguien me podría ayudar?

Gracias
 
el pass del gigablue de serie es dejarlo en blanco, para cambiarlo simplemente tecleas passwd por telnet y le asignas otro ( ojo que aunque parezca que no escribes si lo haces )
 
jabellan. Gracias.

Habia leído tu post pero soy tan despistado que no me di cuenta q el pass es en blanco y me he empezado a liar con bajarme el setpasswd y al final era todo mas simple

Saludos y de nuevo gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
29K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
892
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
841
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
414
martin1
M
Atrás
Arriba