• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ALMA 2300. Lista de canales

C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros,

He cogido un ALMA 2300 (COMBO DVB S2 +TDT en Full HD). Ojo, es sólo cliente CCCam, NewCam y pueder ser server NewCam.

Una vez que ya me chuta, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con la lista de canales para Astra.
¿Hay algún programa, tal y como el DreamEdit para DreamBox, que chute en esta plataforma?

Gracias.
 
Hola,

¿Alguien sabe algo sobre este deco?
Encuentro muy poquita cosa por ahí.....


Saludos y gracias.

Hola compañeros,

He cogido un ALMA 2300 (COMBO DVB S2 +TDT en Full HD). Ojo, es sólo cliente CCCam, NewCam y pueder ser server NewCam.

Una vez que ya me chuta, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con la lista de canales para Astra.
¿Hay algún programa, tal y como el DreamEdit para DreamBox, que chute en esta plataforma?

Gracias.
 
Hola, yo no lo tengo pero has probado con una lista de canales del openbox, no se en donde vi que decian que era como ese, salu2.
 
up

alguien tiene lista de canales para esto?
es facil configurar la emu cccam?

Gracias
 
a mi tambien me aria falta, o por lo menos si alguien sabe como pasar una de openbox desde el editor.
gracias
 
Up.

Saludos.
 
Atrás
Arriba