• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Juego de Buscar imagenes

Maky

Maky

Usuario VIP
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
79
¿Cuantas imagenes encontrais?


mujercascada.jpg
 
Respuesta: Juego de Buscar imagenes

Aquí va otra,

¿ cuántas columnas veis?


columnas.jpg
 
Respuesta: Juego de Buscar imagenes

Anillo cian

1x1.gif

Observa por unos 30 segundos el punto dentro del circulo rojo, luego mira en dirección a una superficie plana como una pared y veras la ilusión que se crea.


ilusion-circulo-rojo.jpg
 
Respuesta: Juego de Buscar imagenes

El Rostro de la muerte

1x1.gif

El fondo del dibujo esconde algo mas...
lamuerte.jpg


Rostro muerte, ilucion optica.
 
Respuesta: Juego de Buscar imagenes

Personaje mental

1x1.gif

Esto desde mi punto de vista es la mejor de las iluciones en un PC. Instrucciones:1. mira por 40 segundos los 4 puntos en el centro del dibujo 2. luego mira hacia otro lado y parpadea seguido sin parar bueno ¿y a quien ves en tus ojos?


cristo.jpg
 
Respuesta: Juego de Buscar imagenes

imagenes interessantes
 
Respuesta: Juego de Buscar imagenes

Anillo cian

1x1.gif

Observa por unos 30 segundos el punto dentro del circulo rojo, luego mira en dirección a una superficie plana como una pared y veras la ilusión que se crea.


ilusion-circulo-rojo.jpg

Muy bueno este, a mi me ha parecido ver el circulo en la pared, jajaja
 
Atrás
Arriba