• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por que de algunos off

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39
Porque algunos peers aparecen en off cuando esta todo bien configurado y por mas que los revises siempre estan en off
 
pues puede deberse aque ellos no te han activado o hay algun problema en las lineas que no cuadran,lo mejor es mandar mp al compañero y ver cual es el problema
 
les he mandado privado tenemos las delines bien y cada dia tengo mas off y menos tarjetas y reinicio todos los dias
 
si reinicias todo los dias puede ser que no te los coja a todos, a veces hace falta un par de dias para que te coja a los peers, tambien puede ser por saturacion de puertos en el router, por lo que tendrias que asignar a x personas por puerto.

haz un hello para ver si te coje mas peers

saludos
 
como se hace un hello co el dreambox 500
 
ayudame lonas que puede pasarme reinicio el gbox todos los dias y me conecta a unos 18 peers y sobre 23 en of y cada vez tengo mas off
tengo adsl 6 mg telefonica
he comprobado la dline con casi todos los peers y esta bien y hace una semana estaba bien solo uno 8 en off
esta semana he agregado a varios puede ser eso?
 
esas cosas son normales con gbox tio, es uno de los motivos por los que me pire a mbox,

te dije que te pasaría una copia de mi imagen configurada con mbox pero me lie y al final estoy creando mi peopia imagen compilada por mi jejeje aunque si os hace falta luego a la noche me lio y os modifico yna nabilo con todo instalado ya y así te olvidas.

El tema de los off en gbox a mas de uno los traera por la calle de la amargura jejejejeje

saludos
 
esas cosas son normales con gbox tio, es uno de los motivos por los que me pire a mbox,

te dije que te pasaría una copia de mi imagen configurada con mbox pero me lie y al final estoy creando mi peopia imagen compilada por mi jejeje aunque si os hace falta luego a la noche me lio y os modifico yna nabilo con todo instalado ya y así te olvidas.

El tema de los off en gbox a mas de uno los traera por la calle de la amargura jejejejeje

saludos

Gracias siempre estas atento pero como sabes llevo poco tiempo en esto y me voy a volver loco con los off
haber si poco a poco le cojo el tranquillo como decimos en mi pueblo
 
yo me voya volver loco,con el poco tiempo q tengo y los problemmillas de los off ya no se q hacer
 
por mi experiencia lo de los off depende de muuuuuchos factores...incluídos, por ejemplo, el router que tengas.
Yo tengo 2 routers y con uno siempre tengo la mitad de los peers OFF y es conectar el otro y me aparecen esos mismo en ON, supongo que depende del numero de conexiones que permita el router...
esto, evidentemente sería cuando tienes un número de peer's elevado, aunque supongo que algo también puede influir en cualquier caso...
lo de gbox y mbox es un poco "raro" probaste a cambiarle la posición en el cwshare o a cmabiarle de puerto?? algunas veces funciona...
 
router tengo un linksys wag354g la verdad es que no lo que hacer saolo tengo 40 peers aproximadamente y estoy las 24 horas conectado
 

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
621
Javilonas
Javilonas
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
483
franciscogar
franciscogar
josepma1
Respuestas
3
Visitas
965
josepma1
josepma1
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba