• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pros y contras de mbox y gbox alguien lo sabe?

M

mariburg

Miembro de Lonas
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
pros y contras de mbox y gbox alguien lo sabe?



gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: pros y contras de mbox y gox alguien lo sabe?

Yo he usado ambos y la verdad hoy por hoy me quedo con Mbox, va mucho mas fluido, no hay limitacion de peer, facilidades de añadir peer en caliente etc.......Gbox iba bien pero el limite de peer para mi era un problema....
 
Yo empezé en esto conm gbox 2.1b y claro como cualquier novato estaba alucinado con un pr de peer solo que tenía....

Cuando realmente me dí cuenta de los pro fue al ver que tenían un limite de card de 1024, seguramente vendra alguno de gbox a decirme que el tiene una emu gbox que aguanta mas de 2024 (2.25) ya lo se pero aun así sigue dando muchos problemas a la hora de conectar con los peer, a la hora de abrir un canal, estas limitado en custion de añadir peer,etc...

Sin embargo nuestro querido mbox evoluciono a la perfeccion en la grandiosa versión 022.3.r (tercer reupload) de la beta 04,
tienes compatibilidad con gbox completamente, la conexión con los peer es mucho mas rapida, no hay limitación de peer mas que la que te de tu memoria o tu espacio de disco, no hay limite de card alguno, abre lso canales super rapidísimo, tiene muchos menos cuelgues que gbox, colores reales de tus peer,etc.....

hay un monton de razoones para decidirse por mbox antes que por gbox, a día de hoy el que no a probado mbox 04 build 022.3.r es por que no quiere y no se da cuenta de lo que se está perdiendo......

Espero que con todo esto te quede algo mas claro aunque siempre es bueno tener la opinion de otros usuarios y a ser posible de una forma mas tecnica xD

Saludos
 

Temas similares

R
Respuestas
115
Visitas
24K
conectando
C
J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Atrás
Arriba