• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


black box no conecta al servidor

stigmta33

stigmta33

Usuario VIP
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
hola, hoy he modificado la lista de canales y como novato que soy, solo se reiniciar mi deco black box desenchufandolo de la electricidad, lo he hecho y ahora no se conecta a mi servidor, que puedo hacer? gracias
 
hola de nuevo, yo mismo me contesto en el menu hay una opcion que se llama apagar pinchas ahi y hay varias opciones, pues seleccionas reiniciar enigma y solucionado, asi cuando a alguien le pase lo mismo que a mi ya lo sabe, o cuando tenga que reiniciar el deco, que no lo desconecte de la electricidad, saludos y gracias
 
venga socio,para adelante,jejeje
 

Temas similares

R
Respuestas
7
Visitas
2K
G
H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
E
Respuestas
1
Visitas
670
mascarell
mascarell
Z
Respuestas
0
Visitas
793
zydru
Z
J
Consulta black box 500
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba