• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Buenas chicos, tengo pensado comprarme un vu + y buscando información en internet, ya que he visto que es algo complicada su configuración, me he topado con este foro. Espero que podáis ayudarme. Gracias y feliz navidad
 
Buenas, me registré hace tiempo, pensaba que me había presentado pero ahora veo que no, así que a ello vamos, básicamente me entró curiosidad por el tema linux/enigma pero finalmente me paré y ahora vuelto a informarme por si al final decido comprar.

Salu2
 
Hola. Soy nuevo por aquí y no quería dejar de saludaros a todos. Espero aprender mucho con vosotros y, si es posible, aportar algo a este foro.
Como no, agradecer la invitación y la buena acogida.
Muchas gracias.
 
Hola, tengo interés por muchos de los temas de los que se habla en este foro y espero aprender de los que llevan más años aquí.
Agradecer la invitación y intentaré aportar lo que pueda por mi parte.
Muchas gracias.
 
Bienvenidos a todos. Pasar y a disfrutar, que esto, engancha.
 
Re: hola amigos

Buenas, aunque llevo tiempo registrado, no me había presentado.
Espero poder ayudar y aprender.

Un saludo!
 
Muy buenas a todos.
Andaba bastante desconectado. Realmente me he apañado solo, tirando de aquí y allá. Espero con lo que sé aportar y por otra parte desarrollar mi conocimiento con vuestra ayuda en los apartados o aparatos vu
Lo dicho . saludos.
 
Buenos días a todos, me he registrado en el foro para aprender un poco y si puedo en algún momento ayudar a alguien, tengo un Deco V+Uno4K SE,
saludos para todos.
 
Buenas, aunque llevo tiempo registrado, no me había presentado.
Espero poder ayudar y aprender.

Saludos
:66::66:
 
Buenos días compis. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí por motivos laborales. Hace unos días he vuelto con el deseo de seguir aprendiendo y a aportar lo poco que yo sé por si sirve para algo. Un saludo y buenos días.
 
Hola:

Llevo poco en esto y he conseguido al fin invitación para entrar. Tengo un Uclan Ustym 4K PRO con OpenATV, que he logrado configurar mirando aquí y allá.

Saludos a todos
 
Muy buenas

Recien iniciado y con ganas de aprender cosas nuevas y cacharrear un poco

​GIGABLUE UHD UE 4K
 
Buenos días, otro usuario nuevo por aquí.

Dispongo de un Vu+ Duo 4K SE y espero sacarle todo el rendimiento posible gracias a este foro.
 
Hola a todos, un Atlas 200 más en la comunidad.

Saludos!
 
Bienvenidos a los nuevos!! Un saludo
 
Buenos días a todos,
Un nuevo usuario por aquí con un Vu+ duo, que por ahora tiene más que aprender que enseñar...
 
Buenas tardes. Uno nuevo por aquí para aprender de este mundillo y cacharrear. Aportaré lo que pueda.

Gracias a Maximito por la invitación.
 
Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto. Espero aprender....
Un saludo
Daviflores
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
567
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
845
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba