• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo citroen xsara 2000 hdi full

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
eso citroen xsara diesel hdi fullequip tiene 12000 km lo vendo

VENDIDO
 
Última edición por un moderador:
¿cuanto pides por el? ¿como está de motor? ¿de que año es? ¿alguna fotillo?


Saludos
 
amos a ver lonas es del 2003 tiene 12000 km 2000 diesel hdi de 110 cv a toda prueba tio ni un problema es un coche bueno lo garantizo precio lo tengo en el cambalache en 3900 euros pero aqui lo pongo por 3500 aqui lo tengo parado
 
:239: pa ti es lonas??':82:
 
estais pelaos :45::45::45:
 
estamos como la mojama o es que no ves la tele
 
el que vende y el que no compra pelaos
eso si buen coche si que es y el precio no está mal
 
tiomoro yo lo decía para que sea mas interesante el post xD :45: la verdad que no esta mal de precio para el coche que es.
Saludos
 
ajjajaj joe que ruina no se vende na ni regalao lonitas y compañia hay alguien que trabaje en este puto pais menos mal que la tele es gratis :52:
 
pues yo tengo uno y no lo canbio x nada va de jujo y responde muy bien a todo ,estavilidad ,ect
 
ya mariquita pero si lo tengo aqui que no lo cojo pa na ya se que es bueno de los ultimos que sacaron hdi jajajaj carne perro:228:
 
pero todavia no lo has vendido?
 
cuanto cuesta ese citronollo
 
puede que este vendido el domingo este vienen a verlo
 
Que tengas suerteeeeee, tiomoro.
 
ojala miretin qe trabajo cuesta en estos tiempos vender algo ufffffffff
 
socio en el coche tengo un papel de un nota que te compra el coche este en el estado que este, e sun mobil lo que viene en el papel, me lo dejaron en el cristal de el coche el otro dia, vaya es publicidad de alguno que se dedique a comprar coches pero igual te lo paga bien,

mañana bajo y lo miro y te paso el telefono.

saludos
 
coño mañana viene uno averlo pero si no se lo qeda haber si ese lo quiere no si me lo paga bien si me lo pasa el tf qe si lo vendo pago medio mes de la web seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba