• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


3 parabolicas en 1

afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
buenas,con el cambio de frecuencia de al jazzera me gustaria saber si se pueden conectar 3 antenas en 1 deco,ahora mismo tengo 2,una con astra y otra con hotbird pero ahora me gustaria poner otra para nilesat y poder ver al jazzera y no perder los canales del hotbird,saludos.
 
yo tengo 3 con diseq y perfecto , y si kiers 4 tambien
 
Si pones un Diseq con las 3 antenas conectadas claro que puedes, ya que saldrá un único cable desde tus antenas a tu deco, sólo tienes que configurar cada satélite en el puerto del diseq correspondiente en el deco. :) Espero que te sirva
 
si que se puede, tendras que comprar un diseqc 3x1, y luego configurar en el giga un satelite más,igual que lo tienes ahora pero con un satelite más.
 
yo creo que tengo un diseqc de 4 salidad,pero no sabia si el deco podria recibir tantos satelites,muchas gracias por vuestras respuestas,tendre que comprar otra antena,mi terrao parecera al de maldini xD
 
Por lo que vale un motorcillo creo que te seria una buena opción si no quieres tener muchas paelleras en tejado jaja
 
Por lo que vale un motorcillo creo que te seria una buena opción si no quieres tener muchas paelleras en tejado jaja
los motores son eficientes? es decir, no tienen error? es que no tengo ni idea de como funcionan y si merece la pena los demas satelites, yo mas que nada es por el futbol y con al jazera y los sky creo que lo veo casi todo(por no decir todo)
 
Si esta bien montado sobre un mastil bien fijo y de un diametro adecuado no tiene nigun error,el tema esta en la instalación, que hay que tener algo de paciencia y tener algunos conocimento de cordenadas,para una persona no experimentada puede costar un poco, pero una vez que le cojes el truquillo es facil,es más por comodidad de no tener muchas antenas para tener todos los satelites,pero que si tu lo tienes para el futbol y tienes los principales sat no te merece la pena. yo mas lo tengo por los feed que me gustan pillarlos xD.
 
Si esta bien montado sobre un mastil bien fijo y de un diametro adecuado no tiene nigun error,el tema esta en la instalación, que hay que tener algo de paciencia y tener algunos conocimento de cordenadas,para una persona no experimentada puede costar un poco, pero una vez que le cojes el truquillo es facil,es más por comodidad de no tener muchas antenas para tener todos los satelites,pero que si tu lo tienes para el futbol y tienes los principales sat no te merece la pena. yo mas lo tengo por los feed que me gustan pillarlos xD.
quizas si algun dia necesito una cuarta parabolica me anime a poner un motor y probar,ahora tirare de 3 parabolicas,menos mal que el terrado no tiene acceso y tengo espacio de sobra xD
 
como te comentan los compañeros lo mejor es el motor ,que yo lo tengo en dos sitios distintos hace unos seis años y hasta la fecha ni un solo problema, cargas tu lista para motor que los compañeros nos proporcionan que son fabulosos y arreando
saludos
 
señores,al final voy a quitar la antena que tengo del hotbird para ponerla a nilesat,este año dan muchisimo mas futbol por al jazera y no veo convenitente ahora mismo tener ese follon de antenas,pero al buscar una lista de canales para nilesat no la veo,desde el deco solo tengo 2,la que baje para astra y hotbird y una de motor,alguien tiene una de astra y nilesat?
 
señores,al final voy a quitar la antena que tengo del hotbird para ponerla a nilesat,este año dan muchisimo mas futbol por al jazera y no veo convenitente ahora mismo tener ese follon de antenas,pero al buscar una lista de canales para nilesat no la veo,desde el deco solo tengo 2,la que baje para astra y hotbird y una de motor,alguien tiene una de astra y nilesat?

aquí tienes una http://www.lonasdigital.com/listas-...stra-hotbird-nilesat-adaptada-de-sorys-58375/
 
alguien sabe la ruta para meter la lista de canales por firezilla?
 
Usa dreamboxedit en vez de filezilla...

Saludos
 
ya tengo el mismo problema de antes,meti la lista pero no me reconoce en nilesat,me voy al sintonizador y me pone nada conectado en el B y en el A me sale astra
 
prueba a reiniciar el deco y seguro que te sale
 
prueba a reiniciar el deco y seguro que te sale
lo he reiniciado varias veces y me sigue saliendo igual,no detectado y los canales de la lista que no son del astra me salen en gris
 
Atrás
Arriba