• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicio automatico con stambay dream hd 800

tomi54

tomi54

Usuario VIP
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
112
Reacciones
21
Puntos
36
pulsar dos veces
Boton azul mando
Seleccionamos el Cron
Añadimos
Elegimos la hora 0:0:0:0

ponemos reboot
y en la ultima seleccionamos none
guardamos boton rojo

añadimos otra de la misma manera
elegimos la hora (unos 5 minutos más tarde que el reboot, por ejemplo el reboot yo lo tengo a las 05:00 de la mañana, el pause a las 05:05)
pause
none
guardamos boton rojo

asi la dream hace un reboot a la hora que hemos puesto, y a los 5 minutos se pone en standby

he probado y me funciona
con imagen drean elite 133 dv3 phoenix sim201-ssl76c
saludos.
 
Última edición:
Pues yo no he sido capaz de ponerlo en la imagen LD 0.4.1 MOD Lonas con Sbox+Mbox+CCcam.

A ver si alguien me ayuda porque he metido los comandos y he comprobado que no ahace el reinicio...
 
hola y gracias mi imagen es una gemini ,me sale alarma clock y dentro hora titulo play title es aqui en esta imagen ?
saludos
 
creo que reiniciando una vez a la semana o cada 10 dias es suficiente si no no te dara tiempo a coger a toda la peña
 
Perdon por mi ignorancia, pero para que sirve esto?
 

Temas similares

hilario
Respuestas
2
Visitas
1K
hilario
hilario
T
Respuestas
4
Visitas
1K
tuschii
T
J
Respuestas
0
Visitas
617
jabaca
J
T
Respuestas
0
Visitas
743
TEC2NO
T
Atrás
Arriba