• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buscador satélites realidad virtual para teléfonos android

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Estreno mi primer post para dar info que puede ser interesante para los que tengamos como yo un móvil android.

Soy nuevo en esto y ahora mismo me estoy empapando de manuales de sharing, de instalación de antena, de cables de conectores y una de las cosas que he visto es para colocar la antena, he visto mucha información, que aun esta por llevarla a la practica y llevo un lió de perlas.


Se trata de una aplicación en el que le dices el satelite que buscas y con la pantalla del móvil lo situas donde quieras colocarlo, creo qeu sera una buena forma de por lo menos acercarte mucho donde orientarlo, el programa se llama dishpointer y esta disponible para iphone y android




No se si es conforme a las normas colgar la aplicación si alguien lo quiere que me lo diga y se la mando, saludos
 
joder parece bueno qe movil es
 
ke wapo esta jejee :160:
 
joder parece bueno qe movil es

Esa que sale la imagen es la versión para el iphone, en mi htc magic me geoposiciona con el gps y me marca un punto rojo donde esta el satelite. ss
 
pues mi satio no hace estas cosas:47:
 
Es hora de cambiarse ya de movil tiomoro, pongo otras dos aplicaciones para android que estoy preparando para cuando tenga el idbox que aun lo estoy esperando y no tengo na


Dreamdroid, se supone que es para controlar la dream con el movil, cambiar canales, epg como un mando a distancia, supongo que lo mejor para cuando pierdas el mando


dreamDroid for Android


101614-2.jpg
101614-1.jpg



Y dreambox satellite helper que te conectas por internet a la dreambox y te indica el status del satelite con su fuerza y calidad, supongo que su uso es para cuando estas en el tejado poniendo la antena y lo miras desde el movil, en vez de menear todo arriba.


Dreambox Satellite Helper for Android


46141-1.jpg
46141-2.jpg
 
Última edición:
jo qe yo creia que mi satio era bueno y ya veo que no bueno cual e el tuyocon ese sistema andr:90::90:oide
 
El mio es una htc magic ya desfasada mas o menos , aunque me viene de perlas para mi uso, ahora lo que se lleva es una htc nexus , desire, samsung galaxi. Eso si son caras libres o lo compras con compañias de movil, o consigues tu oferta al cambiar de compañia, firmas permanencia etc.
 
la app en la store de android vale nada mas y nada menos que 14 pavos,a no ser que rooters el mvl y la encuentres para descargarla ya crackeada,va a ser que no la voy a usar¡¡¡¡
de todas formas gracias por la info.
UN SALUDO¡¡¡
 
Descargate el apktor e instalalo gratis.... y sin ser root.
 
Atrás
Arriba