• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tarjeta sky germany

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola alguien me puede decir si la card de sky sport germany se puede visionar en la dream o va casada con su deco
gracias un saludo
 
la hd+ no va casada.
la sky pura (1702,etc) sí.
 
gracias, sabes como conseguirla y cuanto puede costar el abono
todo sea por la champion
 
para darte de alta debe ser con una dirección de alemania. el abono más menos como el de aquí. de todas formas, en breve estará el BEIN en mov+, así que no sé si te merece la pena todo el tinglado.

saludos
 
bueno mi idea era abonarme si se puede al paquete de deportes
creo que la direccion de alemania no es problema, tengo un amigo alli
pero antes de hablar con el quiero saber de cierto la tarjeta que tengo que pedir para mi dream(mi amigo no tiene ni idea de estos tinglaos)
en cuanto a lo de movistar no estaria yo tan seguro menudo culebron
yo pensaba que llegarian a un acuerdo si o si y mira
saludos
 
Y hoy por hoy siguen sin acuerdo, estan negociando que antes no, pero veremos a ver, porque mediapro quiere sacarles el dinero integro de lo que pagaron, 180 millones de € mas 20 en variables.
 
bueno este tema anda calentito y hay bastante peña que busca solucion.
voy a exponer lo que tengo visto y asi entre todos a ver si arrojamos luz.

conseguir la tarjeta es cuestion de buscar un poco pues anda agotada de la peña que va detras.logicamente si la contratas alli no esta agotada.
despues viene el tema de si esta casada o no.
hay quien dice que no esta casada y que con oscam es suficiente y hay quien dice que si esta casada.respecto a si esta casada o no creo que las dos versiones tienen razon.si tienes una tarjeta antigua no esta casada y si es de las nuevas pues si esta casada.
he intentado contratar una,en la web de sky germany,y cuando le dices que no quieres deco te lo acepta pero te pide 14 digitos de tu deco.
por que estos digitos? pues resulta que sky tiene decos oficiales,de distintas marcas, que puedes comprar libremente y al darles los digitos de tu deco te casan la tarjeta con tu deco.
una vez superado este paso vendria la madre del cordero.sacar los datos (como la blanca).
y una vez superado esto..........voila!!!

hay varias web que ofrecen pero no disponen y una isla que esta llena de alemanes.
esto es lo que puedo aportar respecto a este tema.
tambien decir que no he podio solucionarlo en estas semanas y que cualquier aporte,por pequeño o insignificante que parezca,puede servir de ayuda para completar el proceso.
me han llegado a ofrecer el abono por IPTV a un precio desorbitante.
se ve que los guiris pagan bien jejejeje
lo de sacar los datos eso es lo que no.................cachis
 
tambien pmcia se comenta y con cristor.
vamos a ver que decis!!!!
 
todas las de sky van casadas con decos. Otra cosa es que modelos y versiones más antiguas se pueda tirar directamente con oscam por ejemplo. De las últimas ya os comento que sin datos no hay nada que hacer.

luego teneis las que serían equivalentes a las tdt de aquí (pero en sat), es decir, sus canales típicos en HD, de los cuales hay tarjeta que venden en prepago, dura un año y con rsa genérica se pueden echar a andar.

pero de plataforma sin datos nada de nada.

saludos.
 
hola amigos vereis tengo una tarjeta v14 de sky alemania antes me funcionaba en receptor dm800 hd con cccam sin problemas llevo mas de dos años abonado pero ahora no va en dm800hd sabeis como puedo hacer para que vuelva a funcionar en este deco? o si alguien sabe de alguna pagina que me guie un poco gracias un saludo desde canarias
 
uff que pena parece que nadie sabe del tema bueno un saludo
 
uff que pena parece que nadie sabe del tema bueno un saludo

Quizás has hecho algún cambio y desde entonces se te a chicharro el tema ?

Lo digo porque a mi me sigue llegando de otros compis

Saludos desde IC
También
 
Quizás has hecho algún cambio y desde entonces se te a chicharro el tema ?

Lo digo porque a mi me sigue llegando de otros compis

Saludos desde IC
También
a mi no se me achicharro nada porque soy de gran canaria un saludo mi hermano
 
$_35.jpgtienes que activar la targeta v 14 con este modul
Sky V14 mit Unicam Evo 4.0 und Troja 4.40 aktivieren


y luego acerla rular com oscam cccam
 
hola lololoco al final e hecho tantas pruebas con oscam que el resultado me dice que esta casada con el deco de sky , si me compro el unicam evo 4.0 se solucionaria el problema ? y podria verla en deco dreambox? gracias amigo
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
913
lololoco
lololoco
I
Respuestas
1
Visitas
1K
mochuelillo
mochuelillo
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
Atrás
Arriba