• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema en enfinity

P

pedroalca4

Miembro de Lonas
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola , tengo en evo enfinity y resulta con con la open 2.5 cada cierto tiempo se me queda que no se ve ningun canal , el deco arranca , todo ok la lineas activas en color verde , pero no se ve el canal , no se si sera tema de señal o lo que pueda ser, en la misma instalacion otro deco todo ok , y en este ya tuve que meter todo desde cero,, grabar imagen,,, lista de canales etc,, y me lo ha vuelto hacer , alguien tiene alguna idea ,, o toca volver a reinstalar todo desde cero ?' gracias y saludos
 
Hola, a mi me pasa lo mismo..
 
Ami me ha pasado ya 3 veces en el vu solo se v2. La primera estube tocando la antena porque pensaba que asta se habia movio, y volvio a verse, la segunda iba subiendo las escaleras y me aviso mi mujer que volvio la imagen, y esta noche otra vez.
reinicio, apago...nose que puede ser, como tu comentas, lineas verdes todo arrancado, pero es que no me sale ni la señal ni el agp, si fuese la señal saldria 0 al menos no? En fin aver si vuelve...
 
Actualiza a la ultima version.

Si aun asi sigues con ese problema revisa el LNB de la antena.
 
Bueno, pues hoy vuelve a funcionar, lo apague del boton trasero anoche y esta noche a volverlo poner funciona perfecto. Ya aparecen las barras de snr y agp.cuando me pasa eso es que desaparecen dichas barras sin aparecer nada, si fuera fallo de la señal marcaria al menos 0 no? Es que ni aparecen


2848c78533ed1288020fcb25b39fa233.jpg


Eso que sale en azulito y todo desaparece. Nose si lo del compañero es lo mismo o es diferente ami
 

Temas similares

Atrás
Arriba