• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canal+ Liga 2 : Digital+ revienta el modelo de fútbol en televisión y deja tocado de muerte el PPV

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
Digital+ todavía no ha anunciado a día de hoy el modelo de retransmisión de la Liga BBVA 2011/2012. La plataforma de televisión por satélite de PRISA TV ha estado negociando hasta el último momento con Mediapro un acuerdo para acabar con la guerra del fútbol, toda vez que este acuerdo no ha sido posible en Digital+ lo han tenido muy claro : el pago por visión se iba a terminar esta temporada para sus clientes, al menos para aquellos que estén interesados en ver mucho fútbol español. Y así será, o al menos así será para los clientes interesados en ver fútbol, que podrán ver 8 partidos por 21,20 euros/mes según ha podido saber ADSLZone.TV.

Canal+ Liga mantendrá su precio habitual de 16,20 euros/mes, con IVA incluido, y programará 3 encuentros de Liga BBVA, incluyendo un partido del Real Madrid y/o el Barcelona, todos estos encuentros se podrán ver también por Gol Televisión. ¿Cuál es la novedad? Esta próxima semana, Digital+ anunciará el lanzamiento de Canal+ Liga 2, una segunda ventana dedicada al fútbol español que sustituirá al Abono Fútbol, y que tendrá el mismo precio que ya tenía éste : 5 euros/mes. La diferencia es que el Abono Fútbol ofrecía acceso a un partido en pago por visión cada jornada, y con Canal+ Liga 2, los abonados podrán disfrutar del resto de los partidos que hasta ahora se ofrecían en pago por visión, y que con los nuevos horarios se podrán ver a través de Canal+ Liga 2. Todos los partidos que se veían en las taquillas de PPV de Digital+ se podrán ver con Canal+ Liga 2.

Canal+ Liga 2 sólo será contratable, igual que antes lo era Abono Fútbol, por parte de los clientes de Canal+ Liga, y por 5 euros/mes permitirá ver 5 partidos cada jornada en Primera División. Estos partidos se complentan con el encuentro en exclusiva de Canal+ y el partido en abierto, de manera que los usuarios de Digital+ podrían ver toda la jornada de fútbol en Primera División por 42,20 euros (precio de Canal+, Canal+ Liga y Canal+ Liga 2).

Las condiciones de contratación serán las mismas que las de Canal+ Liga, exigiéndose una permanencia de dos meses (prorrata y un mes completo de abono). La comercialización se iniciaría tras la presentación de esta nueva oferta, la próxima semana.

No se conoce cuál será la respuesta a este movimiento de Mediapro y Gol Televisión, pero se esperan novedades en el modelo de explotación del fútbol en televisión para la próxima semana. Si finalmente no hay huelga de futbolistas, la Liga BBVA comenzaría el próximo fin de semana.


canalplus-liga-vs-gol-tv-300x106.png




adslzone.tv
 
Muy buena noticia gracias compi y saludos
 
buena noticia para los que nos gusta el futbol

saludos compi
 
estupenda noticia
 
Lo que cambian las cosas, hace nada cada partido costaba 12 euros y ahora por 21 te dan todos. Y ahora la contraoferta de goltv?? y ono, imagenio y demas plataformas?? van a seguir con taquillas o como lo van a hacer??
 
Las taquillas creo que las eliminan,no tiene sentido mantenerlas,anoche Brotons,lama y demas dejaron entreveer que GolTv prepara otro canal, cuanta mas competencia mucho mejor,Saludos
 
yo me refiero a las taquillas de imagenio, ono, y otras compañias que dan tv de pago y tienen el futbol en taquillas. Ono e imagenio tienen goltv, pero que es lo que van a hacer con el resto de partidos... si goltv crea un segundo canal de pago tambien y da el resto de partidos, tema solucionado, siempre que se lo den tambien a estas plataformas. Lo que si es seguro es que los que salimos ganando somos nosotros. Veremos con esto tambien como afecta al sharing... las blancas full para que van a compartir ya??
 
Futbollllll, futbolllllll y massss futbollllll.
 
juer!! que rápido empieza "el mono" de fútbol ... después de la supercopa de españa a ver si vamos a pensar que todos los partidos son así!! NO, por dios ...
 
Hola. Yo no tengo CANAL + LIGA 2 . ¿ Como lo puedo incorporar ?,

Gracias...
 
Hola. Yo no tengo CANAL + LIGA 2 . ¿ Como lo puedo incorporar ?,

Gracias...

haz busqueda manual de las frecuencias, polaridad, bitrate etc....


canales astra:
Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 2C (19.2°E) - Todas las transmisiones - frecuencias - KingOfSat

canales hispasat:
Hispasat 1C / Hispasat 1D / Hispasat 1E (30°W) - Todas las transmisiones - frecuencias - KingOfSat

el canal+liga2 exactamente es en astra:
11097.00V42Astra 1KRDVB-SQPSK22000 5/6
 
Gracias. Me pongo manos a la obra ....
 
Si te bajas la nueva lista de septiembre tienes todos, hasta los de septiembre.
 
Atrás
Arriba