• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


C:\program files (x86)\Mbox Control Center\tmp share.onl NO ENCONTRADO

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pakit76

Miembro de Lonas
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos.

Pues eso que estado leyendo por distintos foros y me sigue dando este error(C:\program files (x86)\Mbox Control Center\tmp share.onl NO ENCONTRADO), he probado todas las posibles soluciones que poneis en este y otros foros y todo sigue igual.

Alguien me puede ayudar?

Tengo w7 64bits y un 500s

Muchas gracias.
 
lo primero que deves hacer es presentarte al foro y despues preguntar.
 
Lo siento, no recordaba que no me habia presentado.
Ya esta solventado el problema.
 
Ese error se obtiene bawsicamente por dos motivos:
1.- no tienes configuradas correctamente las rutas en la pestaña configuración
2.- el mbox no arranca correctamente, y por lo tanto no genera el archivo share.onl en /tmp

Saludos
 
cuando te sale ese error estás viendo correctamente algún canal??
 
Tema solucionado, estaba cabezón mirando la pestaña de configuración, el firewall de win, mi configuración de ip's...
y mi problema era en la pestaña Cwshare no tenia bien mi cuenta dyndns, por esto tampoco tenia luz.

Problema solventado.

Es lo que tiene ser novatillo.
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba