• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox dm528s

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
hola amigos ayer me llego el 528s que me ha configurado una amigo es de valencia y yo de melilla, en su casa se veia bien pero cuando ayer lo puse la señal era sin cable de unos 55 - 57 y con la antena pues 65 -69, le he probado varias antenas de los vecinos y todo igual,me a comentado mi amigo que he tocado la antena con el aparato encendido puedo ser que se haya roto el conector de la antena del deco por que lleva corriente, cuando bajo para verlo esta la imagen congelada y no responde, lo apago y enciendo la pantalla en negra la verde fija y no respode al mando, son los dos el mismo problema o son defirentes.
tiene solucion lo mio? soy nuevo en esto y acabo de empezar hoy.

pd:
esta mañana he leido algo de un archivo erase para recuperarlo, pero si pongo ese archivo estara como me lo configuro mi amigo o se pierde toda la configuracion que el me hizo.
gracias & salu2sss.
 
Última edición:
EL archivo erase es para dejarla vacia y posterormente meter la imagen de nuevo mediante dreamup,y configurar todo de nuevo
espero tengas copia de tu cccamcfg.
si quitandolo de la corrriente y volver a enchufarlo sige sin responder al mando
y se queda led verde fijo y no respode ni al apagado desde su boton,no te queda otra que meter la imagen de nuevo
saludos
 
Con el aparato encendido nunca se debe de conectar o desconectar el cable coaxial de antena, se puede joder el tuner. No siempre ocurre, pero...
 
el tuner puede ser el sintonizador?? con el dreamup en el estado que tengo el deco podria hacer un backup antes de erase para volve a poner al backup??
 
Última edición:
Si el mismo. Hay que tener cuidadín con eso.
 
con el dreamup en el estado que tengo el deco podria hacer un backup antes de erase para volve a poner al backup??, hay alguna forma de arreglar el tuner?.
he puesto el dreamup le he dado a flash erase, luego a flash y he cargado el archivo erase.img, apago del deco le doi a flash y cargo el nabilo-modlonas-v6-mbox-sbox.img y sigo con la luz verde, que puedo hacer.
 
Última edición:
dreamup flash erase y a continuacion carga en la flash la imagen que quieras valida para tu deco,y en ese estado no puedes hacer ya bukup.
hay erase.img corruptos que te pueden dar problemas.
asegurate de que la fuente de alimentacion es la suya no la hayas cambiado por error por otra.
 
Última edición:
me alegro mi mp lo tienes para cuando quieras
 
gracias amigo, problemilla con [Imagen Experimental] Nabilo v8 CCcam 2.1.3 + MboX04 023.4.r + Sbox 0.0.4-8 tengo buena señal pero no tengo los datos metidos, mi amigo me a pasado la imagen NabiloDM500_V08_NewCS+Mbox_0.4_0023___by_NeoPhyTe.fw2 que es la que el me puso, pero al poner esta tengo problemas con la señal como antes de que puede ser, que lo puedo solucionar.
 
pero realmente cual es el problema ?? dices en tu hilo que ya lo tienes con dicha imagen bien , y con la que tu amigo te pasa te da problema , Pues usa la que te va bie y solo te hara falta configurar el server , ., que creo que sera la ayuda que pides , , si puedes aclarar eso , mejor . saludos
 
SOLUCION deco nuevo esta roto, plz cerrar el team mil gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
341
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
253
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
385
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
318
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
718
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba