• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien me puede decir como se instala cccam en la vti

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
necesito instalar cccam-mbox-sbox en la vti y no soy capaz xd.

alguien sebe como se instalan en esta imagen?

saludos
 
Solo hace falta meter los binarios de las emus en la carpeta "camscritp", si no recuerdo mal...
Hace tiempo que no la uso, por eso te digo que puede ser una carpeta diferente. Las emus se inician sin script, a través de un "programa" Camscript propio de la imagen (si metes los binarios en la carpeta correcta, en este camscript te deberían aparecer tanto para iniciarlas como para mantenerlas activas).

Ahora no estoy en casa, si después sigues necesitando una mano le echo un ojo y te digo.
 
eso creía yo tambien xd,pero no tiene esa carpeta esta imagen.

si que veo que trae solo cccam y esta en script no en camscript.

ahora mismo se me izo la luz xd,voy a ver si consigo que rule tambien mbox.
 
Bueno..ya esta funcionado cccam-mbox-sbox jeje.

el script lo he puesto en la carpeta script y lo he ejecutado desde el botón azul.

la emus he usado las que tenia en la BH ya que el paquete que he encontrado por la red de las 3 no me iba.

lo que se me he quedado alucinado es con la rapidez que arranca cccam,es instantaneo xd.
 
Si, la VIX en ese aspecto es bastante eficiente...
Lo que ya no es tan eficiente es la cantidad de "mierdecilla" que le meten, junto con el skin que hacen que vaya algo lenta.
Por lo demás es una imagen muy bien conseguida (por lo menos lo que probé en el Giga).
 
no es la vix es la vti jeje,pero esta tambien tiene un montón de mierda.
 
no es la vix es la vti jeje,pero esta tambien tiene un montón de mierda.

como esta esa imagen ronin, entiendo que los archivos binarios van en bin y etc, los scripts en script, vamos igual que en bh, he probado la blackpole que has colgado esta mañana y reconoce tdt pero no me encuentra ningun canal.
Entiendo con tu mensaje que son los mismos archivos que blackhole, me gustaria trastear y probar vti,aff,openpli, etc pero solo tengo scripts de blackhole y no encuentro para las otras, me gustaria cccam+mbox+sbox
 
Última edición:
Hola los scrip son los mismos que yo tengo puestos en la BH lo único que cambia es que lo que va dentro de camscript lo pones en scrip.

Yo la estuve probando pero no me gusto nada,estoy acostumbrado a la BH y la vti me mas complicada.

En cuanto a la black pole ya lo comente ayer,en el ultimo tambien tiene un bug en el tdt,pero yo si lo veía.
 

Temas similares

Atrás
Arriba