• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG Refresh

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola!

antes de nada Feliz Navidad a todos!!!
bueno mi pregunta es me imagino que este programa que tengo en plugins es para que actualice el EPG,no entiendo muy bien los apartados que trae,mi ingles es muy "bueno"jejeje

el primero ,refresh EPG aytomatically (me imagino que en on)
el segundo,show in extension menu (lo tengo en no)
el tercero,show popup when refresh starts and ends (lo tengo en si)
el cuarto, wake up from deep standby for EPG refresh (lo tengo en no)
el quinto,Duration to stay on service-channels(minutes) (lo tengo en 2)
el sexto,EPG refresh auto-start earlist (hh:mm) (lo tengo en 20:15)
el septimo,EPG refresh auto start latest (hh:mm) (lo tengo en 06:30)
el octavo,Delay if not in standby (minutes) (lo tengo en 10minutos)
el noveno (forzar el escaneo incluso cuando el receptor esta en uso (lo tengo en no)
y el ultimo suhtdown after EPG refresh (lo tengo en no)

No entiendo mucho lo que quiere decir cada cosa,quisiera saber si lo tengo asi bien puesto y si este plugin esta bien tenerlo activado .
gracias, ysaludos a todos.
 
A ver este plugin sirve para actualizar el epg de canales que lo traen como pueden ser los de TDT le haces pasar una vez por cada canal de un transponder y luego tienes el epg cargado para cuando quieras verlo. Deberías hacerlo cuando no estés con el deco viéndolo para que no te moleste. Yo lo uso para actualizar los canales de Euskaltel a las 4 am a las 4.30 tengo puesto que me actualicé los del pus
 
¿Sabeis donde esta el archivo para meter los sid de los hd para que nos muestre la epg tambien de estos?
Un saludo
 
Que pesados .... En el pus esto no funciona

Sólo es para canales que emiten bien el epg como la tdt

Se configura a través del propio plugin no me he metido a mirar que ficheros usa :)

Feliz navidad
 
para los hd usa el crossepg
 
Que pesados .... En el pus esto no funciona

Sólo es para canales que emiten bien el epg como la tdt

Se configura a través del propio plugin no me he metido a mirar que ficheros usa :)

Feliz navidad

Pues a mi me funciona de maravilla
 

Temas similares

optimus
Respuestas
3
Visitas
2K
kopito
kopito
E
Respuestas
7
Visitas
3K
-ice-
I
marbuendy2
Respuestas
14
Visitas
3K
Danilp
D
Atrás
Arriba