• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar desde cero

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos pues veréis recién me ha llegado mi decodificador "Gigablue 800 HD SE PLUS COMBO" y estoy muy perdido en estos temas lo primero que quería hacer es poder configurarlo para ver la TDT y después meterme ya con temas de cams, listas de canales y demás, he visto que por defecto traía una imagen pero doy por hecho que no se podrá hacer nada con ella. ¡Un saludo!
 
Yo empezaría por actualizar el Loader (CFE) y luego la imagen por la nueva OpenLD http://www.lonasdigital.com/imagenes-gigablue-hd-800-se-plus-1292/openld-1-0-gb800seplus-59660/

Una vez instalada esta desde los propios addons podrás instalar desde el propio mando con un simple click las emuladoras que quieras.

Para el TDT tendrás que configurar el Tunner que corresponde a este y realizar una búsqueda de canales o meter directamente una lista de canales que ya traiga los canales TDT.
 
podrias poner el enlace del Loader (CFE) ? gracias
 
Y como se sabe que loader tiene el ue plus? 2
 
Gracias Lonas eres un maquina.
 
Al descargar y descomprimir el CFE, veo que la carpeta que hay dentro pone ueplus, ¿este es el cfe para SE plus??? ¿La carpeta hay que renombrarla???. Gracias
 
las carpetas no se renombran sol3. De todas formas que te lo confirme Lonas.
 
Al descargar y descomprimir el CFE, veo que la carpeta que hay dentro pone ueplus, ¿este es el cfe para SE plus??? ¿La carpeta hay que renombrarla???. Gracias

No renombres ninguna carpeta que te lo cargas, bajate el botloader que corresponde a tu aparato y instalalo,ya lo ha dicho lonas varias veces que si renombrais alguna carpeta tendreis un pisapapeles.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba