• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sunray 4 y CCcam no detecta tarjeta de abono

Consulta 
R

RuloD

Usuario Registrado
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas,

He adquirido una sunray 4 (clon de la DM800HD SE) triple tuner, he probado varias imagenes, pero con ninguna me detecta mi tarjeta de abono gris con CCcam,

Por lo que tengo entendido es meter la tarjeta y ya, pero no me la detecta, entro a Entitlements, y no me aparece la tarjeta en ninguno de los dos slots,

¿Alguien sabe que puede ser?,

Gracias

Saludos
 
prueba con cccam 2.1.3.
 
prueba con cccam 2.1.3.

Buenas,

Gracias por la respuesta,

He probado en todas las imágenes que he instalado, CCcam 2.1.3 y CCcam 2.3.0, pero ninguna me la detecta,

No se me ocurre que puedo hacer,

¿Alguna recomendación?

Saludos,
 
Dale la vuelta, a ver si el chip esta mal puesto.
 
Buenas,

Tambien lo he probado y tampoco,

¿Puede ser que el lector este mal?,

Es que ya es raro que ninguno de los dos lectores funcionen,

Es mas, he probado con dos grises, y ninguna va!

Saludos,
 
Creo wue el lector slot0 es el de arriba. El chip hacia abajo 2
 
Buenas,

Resulta que no me digas porque, solo me reconoce la card con CCcam 2.0.11,

Instalo la 2.1.3 y no me funciona,

Me han comentado que instalando oscam se solucionaria el problema,

¿Dejo la versión 2.0.11 o instalo la 2.1.3 con oscam?,

Saludos!
 
Eso me pasò a mì con diversas images, las ùnìcas que me reconocen los 2 tarjeteros son las images open PLI4, el problema es que la que mejor me va no tiene los ùltimos drivers de sonido DD+, ya he puesto otro post preguntando como se podrìan acoplar, a ver si algùn alma caritativa sabe de estos temas y nos ilumina un poco.
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
0
Visitas
406
adrianvb1982
A
florescenter
Respuestas
3
Visitas
461
Mireto
Mireto
R
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
60
Visitas
10K
agarom8
A
B
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba