• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que pasa con mi Zgemma Star H2

S

suske

Miembro de Lonas
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Desde haces unas semana tengo una Zgemma H2, e metido la ultima imagen de Italsat y e puesto una lista de canales( la ultima de Vhannil),
Tengo el CCcam 2.3.0, trabajo con Astra y Hodbird.
Que pasa:
Cada ves que cambio de canal (emisora) me salen los cuadros azules arriba a la derecha, como si se esta cargando.
Los complementos de no me los descargan,bueno para ser breve todo lo que hago ,cambiar, descargar o poner algo como los addons que me me descarga, siempre me sale los cuadros azules arriba a la derecha.

Mi pregunta eso es normal? en caso que no que puedo hacer?

Saludos.
 
Como entenderas, este foro es solo para imagen OpenLD. Para obtener soporte de otras imagenes ajenas a OpenLD, deberas ir al foro de soporte de la imagen que uses, en tu caso Italysat.
 
Atrás
Arriba