• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué ha pasado con el foro?

Noticia 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Buenas Loner@os!!

Por fin estamos de vuelta, para quienes se estén preguntando que es lo que ha sucedido, resulta que al centro de datos donde estamos les petó el servidor dedicado por completo y con el dentro todas las copias de seguridad actuales. Entre las copias que mantenía en mi propio PC antiguas y la más reciente que viene a ser de Mayo del 2021, he ido intentando apañar todo de nuevo.

Aún falta mucho por arreglar, pero por lo menos el foro está operativo y abierto. ¿Qué se ha perdido? pues se han perdidos más de 30.000 usuarios, Temas y mensajes que se han realizado en esas fechas posteriores a la copia aplicada, se han perdido todos los cambios y mejoras que se hicieron en el foro y que habrá que rehacer de nuevo. Y ha costado mucho trabajo y esfuerzo volver a ponerlo todo de nuevo en marcha.

Por lo menos seguimos por aquí, lo fácil hubiese sido abandonar y mandarlo al carajo todo, pero aquí seguimos... Espero que lo entiendan y entre todos dejaremos de nuevo el foro operativo.

Cualquier error que vean, que seguro que lo ven por que falta mucho por arreglar, por favor me lo pueden comentar en este mismo hilo o enviarme un MP.

Un saludo y gracias por la espera
 
Una vez abierto el foro, intentaré optimizar el servidor, por que parace que le cuesta un poco al empezar a entrar gente.

Los registros aún no están abiertos a nuevos usuarios, en cuanto esté instalado el sistema anti spam, se abrirán de nuevo.
 
Buenas a todos.

th.jpg

Que buena noticia, seguimos.

Salu2..
 
Grandiosa noticia. Muchas gracias por el esfuerzo!!
 
Volvemos a las andadas!! ;)
 
Gracias por el curro que te as metido para tener el foro operativo. Volvemos a dar caña. Para lo que necesites ya sabes.
 
Gracias por estar de nuevo de vuelta.
 
muy buenas a todos
 
Buenas a todos!
¡ Que alegría volver a ver estas páginas naranjas en funcionamiento!
 
Rula todo bien?
 
Me alegro de que ya esté en marcha, la mayoria en la cual me incluyo no sabremos
nunca el gran trabajo que tiene poner el foro en marcha.
Mi Felicitacion y agradecimiento por el gran trabajo, pena no saber
para poder ayudar.
Saludos
 
He estado realizando ajustes en el servidor, de ahí el error 500 prolongado y las caidas del mismo jeje.

Y aún no me termina de convencer, no me gusta cómo está funcionando, no descarto realizarle más cambios internos aún.

Voy a darle unas horas para ver la carga y esas cosas, peor no me gusta, lo veo lento y que le cuesta bastante cargar.

Saludos
 
Encantado de veros de nuevo por aquí. Gracias
 
He estado realizando ajustes en el servidor, de ahí el error 500 prolongado y las caidas del mismo jeje.

Y aún no me termina de convencer, no me gusta cómo está funcionando, no descarto realizarle más cambios internos aún.

Voy a darle unas horas para ver la carga y esas cosas, peor no me gusta, lo veo lento y que le cuesta bastante cargar.

Saludos


Lento? Yo lo veo mas rapido que antes en carga va rapido en movil y pc.
 
gracias por. tu trabajo
 
Va mejor el foro o sigue aún lentorro?
 
Yo lo veo mejor que antes, más fluido.
Saludos.
 
Seguramente, tenga que volver a migrar a otro servidor, el que nos han dado está dando muchísimos problemas.
 
va bien hoy algún día iba lento ijjiiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba