• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda Openbox S10 HD

I

ivancr1992

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, tengo una dudas acerca del deco que me gustaría que me resolvieseis en caso de saberlo. He tenido un engel y ahora dispongo de un Gigablue UE.
Lo que me gustaría saber es si el deco funciona bien por cccam. En mi caso, la diferencia entre el engel y el Gigablue fue abismal. Por lo tanto me interesaría saber si la estabilidad por cccam se asemeja más a la del gigablue o también hay cortes como en el engel. Gracias.
 
CCcam como cliente va muy bien, en el engel también.
 
el opembox s10 va mejor que el engel
 
CCcam como cliente va muy bien, en el engel también.
Yo en el engel tenía bastantes más cortes que en el gigablue, y con diferencia, así que exactamente lo mismo no es. De ahí que quiera saber si la estabilidad se acerca más a al de un gigablue o a la de un engel, porque en mi caso (y no soy el único), el engel tenía más cortes de los debidos. También depende de la exigencia de cada uno, pero más cortes tenía.
 
Yo en el engel tenía bastantes más cortes que en el gigablue, y con diferencia, así que exactamente lo mismo no es. De ahí que quiera saber si la estabilidad se acerca más a al de un gigablue o a la de un engel, porque en mi caso (y no soy el único), el engel tenía más cortes de los debidos. También depende de la exigencia de cada uno, pero más cortes tenía.

Hablas del engel por CCcam o por IKS?
 
Yo probe un engel con Cccam he iva de pena! Con el S10 ningun problema de momentooo! 2
 
para cliente va de lujo el openbox s10 muy facil de configurar y ademas no hay que instarle ningun firm ni historias tal como vienen de fabrica funciona prefectamente
 
para cliente va de lujo el openbox s10 muy facil de configurar y ademas no hay que instarle ningun firm ni historias tal como vienen de fabrica funciona prefectamente

Yo doy fe de ello.
 
Tengo tres como cliente y van bastante bien pero claro un bueno también dependerá de un buen servidor
 
Hablas del engel por CCcam o por IKS?
Hablo del engel por CCcam. Y utilizando las mismas lineas la diferencia existía. Por IKS lógicamente funcionará todo peor. Pero por lo que veo no soy el único y el Openbox según leo parece que es más estable.
 
Hablo del engel por CCcam. Y utilizando las mismas lineas la diferencia existía. Por IKS lógicamente funcionará todo peor. Pero por lo que veo no soy el único y el Openbox según leo parece que es más estable.
Si no digo que no, pero queno va mal.
 
Yo también doy fe de que el openbox s10 va perfecto como cliente, y luego las grabaciones programadas tambien van de maravilla. Proble 5 grabaciones de 10min en distintso canales durante la noche. Lo deje apagado y me lo grabo todo perfecto. Facilidad, y relación calidad precio de lo mejor en HD.
 
Yo también doy fe de que el openbox s10 va perfecto como cliente, y luego las grabaciones programadas tambien van de maravilla. Proble 5 grabaciones de 10min en distintso canales durante la noche. Lo deje apagado y me lo grabo todo perfecto. Facilidad, y relación calidad precio de lo mejor en HD.
correcto crack bueno bonito y barato y ademas muy facil de usar ,lo que pasa es que algunos se complican la vida cambiando el firm para nada y lo joden
 

Temas similares

S
  • Cerrado
Solucionado duda openbox s10 hd
Respuestas
2
Visitas
1K
speedrun
S
J
Respuestas
9
Visitas
5K
jesus0705
J
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba