• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Messi sigue abatido: "Me siento realmente mal por Argentina"

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Segundo Mundial para Messi y segunda decepción para "la Pulga", que se marchó de la Copa del Mundo en cuartos de final y además, sin marcar un gol. Por primera vez desde el KO, Messi ha roto su silencio y ha reconocido estar abatido por la suerte de Argentina en el campeonato: "No cumplimos con las expectativas de mucha gente", ha comentado.

Después de caer eliminado del Mundial y prácticamente humillado por Alemania, Lionel Messi sigue dolido. El crack Messi habló por primera vez tras caer Argentina eliminada y lo hizo a través en su blog personal en Tencent, una compañía china con la que tiene un contrato publicitario. En ese foro, "La Pulga" Messi pidió disculpas a los aficionados argentinos por entender que les "han podido defraudar" y reconoció que está atravesando un momento muy díficil.
"No jugamos bien contra Alemania y tenemos que comenzar desde el principio" dijo Messi, al tiempo que comentó "me siento realmente mal, quiero volver a casa. Creo que no cumplimos con las expectativas de mucha gente", señaló el jugador del Barça, muy decepcionado.
 
Normal que se sienta mal
después del baño que les dio Alemania
a ver como nos va a nosotros contra ellos



Salu2
 
pobrecito po qe se venga ala roja so tontorron lloron jajjajajajajajjjjjjjjj
 
Atrás
Arriba