• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Replica iphon 4

  • Autor jaco
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.170
J

jaco

Amigo de Lonas
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Me han regalado una replica del iphon 4,al quitar la pila pone k8,al conectar el bluetooth lo reconoce como sciphon,mis problemas son,tiene una funcion de brujula que cuando pulso al icono me aparece un cartel en ingles(please roate mobile phone 2 cycles for the auto calibration.Press ls key continue...,le pulso y se tira todo el rato con un cartel que dice calibraton,la radio no coje ninguna emisora,el bluetooth,he intentado sincrnizarlo con el ordenador,me reconoce el movil(sciphon)pero no termina de sincronizarse,¿estoy haciendo algo mal?o es que hay que configurar algo.GRACIAS.Voy ha seguir enredando un poco,haber si me funciona el wifi.
 
Atrás
Arriba