• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De los creadores de.... by Canvas

Luciano

Luciano

Usuario VIP
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
19
Cuando el profeta dijo aquello de:

1gj2vm.png


apee8i.png




El seguía en su islote con su R que R... Que si fulano de tal, que fulano de cual.... Esta es la peor marca, que si menuda mierda.... Esperemos al Vu+ solo2 nuevo... ETC!!

Llegó por fin el día!! y nuestros 800se por fin tienen su Soporte AC3+ como dios manda dejando con el culo al aire a esta persona que para mi perdió todo el derecho al respeto hace tiempo.

Como no!! ahora tocaba hacer ver a la gente "algo" por algún lado tenía que salir... Y salió!! vaya que si salió!! en parte baneando a mas y mas usuarios por solo ir a decirle la verdad en su propia cara.

Aquí tenemos la contestación que esta persona nos da después de que un usuario haya creado un hilo en su forito diciendo que ya tenemos audio en tve-hd jajaja es para partirse la caja xD

2j4yfrl.png


Los mocos? presión vuestra? por dios santo!! menos mal que ha quedado retratado de hace mucho tiempo, menos mal.... Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos me dijo un día una persona, pues ahí tienes.

Pero esperar!! que ahora de los creadores del by canvas y del no soporte al HD AHORA LLEGA EL!!! TACHÁN TACHÁN!!!


se dejara de vender con Mips

1o7y8w.png


INCREIBLE SEÑORES!! increible....

Vamos a debatir este tema por aquí, ya que en su foro no nos lo permite y nos banea sin mas, aquí este señor primero nos hizo creer a todos por su interés claro está y que ha quedado a descubierto por todos, que los que poseemos un 800se nos quedaríamos tirados, que si el soporte sería nulo y se volcarían por el UE, cuando aún se sigue dando soporte al modelo SOLO que lleva descatalogado desde antes de salir el UE, lo de este hombre es de hacérselo mirar y bien jajaja

Cuando todos sabemos que en este foro tenemos todo el soporte que queramos y que seguiremos tendiendo por mucho tiempo y así nos lo ha demostrado nuestro compañero Javi:
http://www.lonasdigital.com/compila...lue-1219/ya-estoy-de-vuelta-56652/#post327842

Ahora este personaje nos viene dando a entender (como ya el audio no se puede atacar) que el famoso chip mipsel cambiará en los próximos aparatos que saquen ya que el modelo tomará otro camino, y digo yo señor miedomam... ¿Que carajo me importará a mi el micro de ese modelo nuevo si el mío es MIPSEL? ¿también me lo van a cambiar a mi? también me van a dejar de dar soporte a mi a mi deco?

Dedíquese a otra cosa por favor, se lo digo en serio, usted quedó retratado hace ya mucho, no quede mas en ridículo de cara a su gente, háganos caso, al final nos lo agradecerá y todo.

Y dejo claro, que me expreso libremente en un foro donde SI ACEPTAN LAS CRÍTICAS a ellos y a su propio patrocinador y así lo han demostrado no censurando nunca a nadie y tirando de las orejas a quien se ha tenido que tirar en la ocasión que haya terciado, no como en su islote, que solo intentan comer la cabeza a terceros para vender sus vu+ y lo que no les interesa baneo al canto.

ehh ya!!



Demos paso a que los foreros opinen sobre lo sucedido, no pongo +18 ni +hd ni nada por que el señor canvas aún no lo ha añadido al foro, pero que desde aquí le hago un llamamiento para que lo vaya pensando jeje


y al que le duela la vista que se lave los ojos

ahora vas y lo twitteeeeeeas!!!

Firmado:

thump_3762913bild.png
 

Adjuntos

Última edición:
No se ven las imágenes apenas, voy a ver si las pongo mas grandes
 
por este mismo tema yo fui baneado de alli, se le ve venir enseguida.
 
Que te esperabas de esa persona? yo creo que no hace falta decir mas nada, está todo muy claro, de que va y de que ha ido siempre.
 
voy a dar mi humilde opinion en primer lugar como miembro del staff no voy permitir que se pierdan las formas ni el respeto ,personalmente no voy a permitir que esto se salga de madre ,y menos entrar en una discusion mas de lo que sea una critica a unas palabras de una persona que en su dia dijo lo que dijera ,hasta hay todo correcto ,como foro de libre expresion no voy a entrar a valorar ningun comentario al respecto siempre y cuando cumpla las normas .
DICHO ESTO Y SIN QUE NADIE SE OFENDA COMO PERSONA DE PAZ Y NO DE GUERRA NO VOY A PERMITIR NINGUN CONFLICTO CON NINGUN FORO ,ENTIENDO QUE TODO LO QUE LOS USUARIOS POSTEEN LIBREMENTE SIEMPRE QUE CUPLAN LAS NORMAS ..SI NO ES ASI SERAN MODERADOS .SOLO DIGO ESO SI ALGUIEN TIENE QUE DECIRME ALGO QUE ME LO DIGA EN PRIVADO .
 
voy a dar mi humilde opinion en primer lugar como miembro del staff no voy permitir que se pierdan las formas ni el respeto ,personalmente no voy a permitir que esto se salga de madre ,y menos entrar en una discusion mas de lo que sea una critica a unas palabras de una persona que en su dia dijo lo que dijera ,hasta hay todo correcto ,como foro de libre expresion no voy a entrar a valorar ningun comentario al respecto siempre y cuando cumpla las normas .
DICHO ESTO Y SIN QUE NADIE SE OFENDA COMO PERSONA DE PAZ Y NO DE GUERRA NO VOY A PERMITIR NINGUN CONFLICTO CON NINGUN FORO ,ENTIENDO QUE TODO LO QUE LOS USUARIOS POSTEEN LIBREMENTE SIEMPRE QUE CUPLAN LAS NORMAS ..SI NO ES ASI SERAN MODERADOS .SOLO DIGO ESO SI ALGUIEN TIENE QUE DECIRME ALGO QUE ME LO DIGA EN PRIVADO .
es de lo mas correcto y juicioso que he leido nunca
 
voy a dar mi humilde opinion en primer lugar como miembro del staff no voy permitir que se pierdan las formas ni el respeto ,personalmente no voy a permitir que esto se salga de madre ,y menos entrar en una discusion mas de lo que sea una critica a unas palabras de una persona que en su dia dijo lo que dijera ,hasta hay todo correcto ,como foro de libre expresion no voy a entrar a valorar ningun comentario al respecto siempre y cuando cumpla las normas .
DICHO ESTO Y SIN QUE NADIE SE OFENDA COMO PERSONA DE PAZ Y NO DE GUERRA NO VOY A PERMITIR NINGUN CONFLICTO CON NINGUN FORO ,ENTIENDO QUE TODO LO QUE LOS USUARIOS POSTEEN LIBREMENTE SIEMPRE QUE CUPLAN LAS NORMAS ..SI NO ES ASI SERAN MODERADOS .SOLO DIGO ESO SI ALGUIEN TIENE QUE DECIRME ALGO QUE ME LO DIGA EN PRIVADO .

Amen!!!
 
Pos eso mejor explicado no puede ser. el maestro esta de vuelta!!
 
sinceramente no entiendo según que cosas/actitudes de algunas personas. cada cual con su conciencia ...
 
voy a dar mi humilde opinion en primer lugar como miembro del staff no voy permitir que se pierdan las formas ni el respeto ,personalmente no voy a permitir que esto se salga de madre ,y menos entrar en una discusion mas de lo que sea una critica a unas palabras de una persona que en su dia dijo lo que dijera ,hasta hay todo correcto ,como foro de libre expresion no voy a entrar a valorar ningun comentario al respecto siempre y cuando cumpla las normas .
DICHO ESTO Y SIN QUE NADIE SE OFENDA COMO PERSONA DE PAZ Y NO DE GUERRA NO VOY A PERMITIR NINGUN CONFLICTO CON NINGUN FORO ,ENTIENDO QUE TODO LO QUE LOS USUARIOS POSTEEN LIBREMENTE SIEMPRE QUE CUPLAN LAS NORMAS ..SI NO ES ASI SERAN MODERADOS .SOLO DIGO ESO SI ALGUIEN TIENE QUE DECIRME ALGO QUE ME LO DIGA EN PRIVADO .


Me parece perfecto Jose, tu deber como co-administrador es el de moderar y hacer que se cumplan las normas, no en este hilo solo, si no en todo el foro, pero en este caso no existe necesidad de alarmarse, primero por que luciano ha sido demasiado correcto y segundo por que ha venido a un lugar en donde no se le va a censurar por debatir un tema como este.

La diferencia entre esa gente y nosotros es que nosotros SI PERMITIMOS hablar libremente y como tal no vamos a eliminar ni borrar ni un sólo punto o coma, pero ni a luciano ni a ninguno que venga a postear libremente su pensamiento, no vamos a censurar a una persona que viene aquí a debatir un tema, vamos a pensar con la cabeza, eso sería hacer las cosas al estilo canvas.

Menos aún cuando es referente a el señor creador todopoderoso de el canvas, que tu no lo permitas me parece perfecto, pero yo como ADMINISTRADOR y dueño de todo esto, siendo afectado en primera persona sobre las tonterías y pamplinas que el señor todopoderoso de el canvas dijo en su día y que ha estado haciendo, llegando incluso a registrarse aquí con un neonick para soltar mierda sobre mí sin yo haber dicho ni pio sobre el.... Como verás NO LO VOY A CENSURAR. Igual que a mi me toca los cojones leer en otros sitios "cosas" aquí tendrán que aprender a tragarse sus propias cagadas. Esto es así, aquí y en pekín.

Así que me parece perfecto tu postura como componente de el staff, pero en este foro no vamos a silenciar lo que realmente pasa aquí, y esto que pones puede echar para atrás a muchos a postear su opinión por miedo de que se le censure y expulse de el foro como hacen ellos, Cosa que no pasará aquí nunca.

En nuestro foro han criticado y hablado peste de todo dios incluido de mi y de el propio patrocinador ¿se les ha baneado? NO, así que dejemos que la gente hable libremente y sin miedo a que le expulsen de el foro, que esa no es la esencia de este foro.

Además viniendo de esa gente me da exactamente igual, estoy con luciano al 100 x 100, cada persona cae por su propio peso y que ahora salga con el tema de los micro es "pa mear y no echar gota"

Ya lo dije en otro hilo el día que vino aquí esta persona a soltar mierdas sobre mi, que no me callaba mas ni una, así que no tocarme a mí los cojones mucho con este tema, las cosas pasan así por que uno se lo ha buscado y punto. Que hubiera tratado mejor a sus usuarios y se hubiese dedicado a mimarlos y no banearlos e insultarlos o mofarse de ellos después de censurarlos.

Dicho esto, continuemos para bingo.... Y sin miedo a nada.

No creo que se pueda añadir ni un solo punto o coma mas de lo que ya ha añadido Luciano, a mi me parece lamentable que después de que le hayan dado un tremendo zassss en to la boca, saca el tema de que cambiarán el nombre de el modelo y el micro jajajajaja pues muy bien, pero el que ya tiene un 800se eso le importa tres mierdas, que se preocupen los que compren el modelo ese nuevo que dice (con otro nombre) que los de nosotros seguirán siendo mipsel por mucho que el quiera y el soporte lo seguirán teniendo por mi parte y por la parte de toda la comunidad que como ven no somos 3 personas,

Lo que pasa que las ventas de Gigablue hacen mucho daño y con vu+ solo2 la han cagado bien cagado (lo dice uno que tiene uno) así que podríamos expandir mucho mas el debate si sacamos los post todo protectores hacia el vu+ solo2 en contra de el Quad por ejemplo, se le podría dar mas de un zas en la boca al personaje este. Por que no se le puede llamar de otro modo a una persona que no piensa las cosas con la cabeza y solo mira por el dinero, señor todopoderoso del canvas... Una cosa son los clientes y otra son sus usuarios o amigos, su problema fue confundir los términos y empezar a tratar a la gente como clientes y encima como clientes apaleados, por que vaya manera de tratar a la gente por pedir información en su foro.

Nada chavales, ahí queda dicho, gol de señor y todo eso.... Ahhhh y que... Ahora vas y lo twitteeeeeas!!!
 
Me parece perfecto Jose, tu deber como co-administrador es el de moderar y hacer que se cumplan las normas, no en este hilo solo, si no en todo el foro, pero en este caso no existe necesidad de alarmarse, primero por que luciano ha sido demasiado correcto y segundo por que ha venido a un lugar en donde no se le va a censurar por debatir un tema como este.

La diferencia entre esa gente y nosotros es que nosotros SI PERMITIMOS hablar libremente y como tal no vamos a eliminar ni borrar ni un sólo punto o coma, pero ni a luciano ni a ninguno que venga a postear libremente su pensamiento, no vamos a censurar a una persona que viene aquí a debatir un tema, vamos a pensar con la cabeza, eso sería hacer las cosas al estilo canvas.

Menos aún cuando es referente a el señor creador todopoderoso de el canvas, que tu no lo permitas me parece perfecto, pero yo como ADMINISTRADOR y dueño de todo esto, siendo afectado en primera persona sobre las tonterías y pamplinas que el señor todopoderoso de el canvas dijo en su día y que ha estado haciendo, llegando incluso a registrarse aquí con un neonick para soltar mierda sobre mí sin yo haber dicho ni pio sobre el.... Como verás NO LO VOY A CENSURAR. Igual que a mi me toca los cojones leer en otros sitios "cosas" aquí tendrán que aprender a tragarse sus propias cagadas. Esto es así, aquí y en pekín.

Así que me parece perfecto tu postura como componente de el staff, pero en este foro no vamos a silenciar lo que realmente pasa aquí, y esto que pones puede echar para atrás a muchos a postear su opinión por miedo de que se le censure y expulse de el foro como hacen ellos, Cosa que no pasará aquí nunca.

En nuestro foro han criticado y hablado peste de todo dios incluido de mi y de el propio patrocinador ¿se les ha baneado? NO, así que dejemos que la gente hable libremente y sin miedo a que le expulsen de el foro, que esa no es la esencia de este foro.

Además viniendo de esa gente me da exactamente igual, estoy con luciano al 100 x 100, cada persona cae por su propio peso y que ahora salga con el tema de los micro es "pa mear y no echar gota"

Ya lo dije en otro hilo el día que vino aquí esta persona a soltar mierdas sobre mi, que no me callaba mas ni una, así que no tocarme a mí los cojones mucho con este tema, las cosas pasan así por que uno se lo ha buscado y punto. Que hubiera tratado mejor a sus usuarios y se hubiese dedicado a mimarlos y no banearlos e insultarlos o mofarse de ellos después de censurarlos.

Dicho esto, continuemos para bingo.... Y sin miedo a nada.

No creo que se pueda añadir ni un solo punto o coma mas de lo que ya ha añadido Luciano, a mi me parece lamentable que después de que le hayan dado un tremendo zassss en to la boca, saca el tema de que cambiarán el nombre de el modelo y el micro jajajajaja pues muy bien, pero el que ya tiene un 800se eso le importa tres mierdas, que se preocupen los que compren el modelo ese nuevo que dice (con otro nombre) que los de nosotros seguirán siendo mipsel por mucho que el quiera y el soporte lo seguirán teniendo por mi parte y por la parte de toda la comunidad que como ven no somos 3 personas,

Lo que pasa que las ventas de Gigablue hacen mucho daño y con vu+ solo2 la han cagado bien cagado (lo dice uno que tiene uno) así que podríamos expandir mucho mas el debate si sacamos los post todo protectores hacia el vu+ solo2 en contra de el Quad por ejemplo, se le podría dar mas de un zas en la boca al personaje este. Por que no se le puede llamar de otro modo a una persona que no piensa las cosas con la cabeza y solo mira por el dinero, señor todopoderoso del canvas... Una cosa son los clientes y otra son sus usuarios o amigos, su problema fue confundir los términos y empezar a tratar a la gente como clientes y encima como clientes apaleados, por que vaya manera de tratar a la gente por pedir información en su foro.

Nada chavales, ahí queda dicho, gol de señor y todo eso.... Ahhhh y que... Ahora vas y lo twitteeeeeas!!!

Está ya en blueray lonas?

jajajajaja
 
El problema de la mayoria de foros es que se preocupan mas de lanzar el deco de turno de la tienda que los patrocina.. que de los usuarios que forman el foro...

ejemplo de como han evolucionado lo foros:

Hace unos años si yo tenia un deco marca xxxx y otro marca yyyyyy pues intentaba dar soporte a ambos decos, podria aconsejar mas uno u otro pero daba soporte a ambos..ya que en el foro habia usuarios de ambas marcas....

Actualmente si tengo un deco marca xxxxx y otro marca yyyyyy e interesa que se venda la marca xxxxx pues solo doy soporte a marca xxxxx y pongo a parir la marca yyyyyyy, para que la gente compre la marca xxxxxx, y me importa un pepino los usuarios del foro que tengan la marca yyyyy, ya que lo que interesa es que los usuarios del foro con marca yyyyyy se compren la marca xxxxxxx
 
Estoy de acuerdo contigo lucifer,pero que este tio tire por su boca todo lo que ha tirado para desprestigiar a una marca sin entrar en modelos ni nada no lo veo muy normal, o no esta bien de la cabeza o ha cambiado de camello.
 
De los creadores del by canvas.... ¿Que esperáis de ellos? nada bueno desde luego. Un foro pierde su esencia y el respeto cuando empieza a tratar a los usuarios como clientes y no como usuarios.
 
El problema de la mayoria de foros es que se preocupan mas de lanzar el deco de turno de la tienda que los patrocina.. que de los usuarios que forman el foro...

ejemplo de como han evolucionado lo foros:

Hace unos años si yo tenia un deco marca xxxx y otro marca yyyyyy pues intentaba dar soporte a ambos decos, podria aconsejar mas uno u otro pero daba soporte a ambos..ya que en el foro habia usuarios de ambas marcas....

Actualmente si tengo un deco marca xxxxx y otro marca yyyyyy e interesa que se venda la marca xxxxx pues solo doy soporte a marca xxxxx y pongo a parir la marca yyyyyyy, para que la gente compre la marca xxxxxx, y me importa un pepino los usuarios del foro que tengan la marca yyyyy, ya que lo que interesa es que los usuarios del foro con marca yyyyyy se compren la marca xxxxxxx
Esto ha pasado siempre, la diferencia de lonasdigital, que no hace publicidad de ningun deco, ni xxx ni yyy, cada usuario compra el que mas le gusta o puede en ese momento y punto, si el jefe tiene el deco mejor pero si no, no pasa absolutamente nada, se busca lo que se necesita y se trae al foro, para que los demas usuarios puedan seguir trasteando.
 
Atrás
Arriba