• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


aviso importante

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
queremos avisar a los usuarios que esta noche se va a cerrar el foro para hacer tareas de mantenimiento.

entre estas tareas una de ellas es optimizar el código de la web, eliminación de algunas zonas, actualización de la versión del foro a la última, eliminación y agregación de algunos pluging mas,

como sabréis el migrar a la nueva versión de vbulletin no es una actualización mas ya que en la nueva versión se a retocado casi todo el código para modernizar el sistema de foros vbulletin, con lo cual podremos tardar un poco en volver a estar operativos,

por nuestra parte queremos hacerles saber que intentaremos que esta sea lo mas rápida posible.

Los juegos no sabemos aun si los dejaremos o los eliminaremos ya que aparte de ocupar bastante espacio también suelen tirar de recursos y lo que aquí queremos es mantener la web lo mas rápida posible.

Queremos que esto funcione y para ello de vez en cuando hay que revisarlo todo y prescindir de lo que menos se utilice.

Dicho esto a las 23:35 aproximadamente procederemos a cerrar la web por tareas de mantenimiento así que disculpar las molestias ocasionadas y esperemos que cuando volvamos a estar activos entréis con mas ganas.

un saludo amigos. :fire:
 
Dame un poco de tiempo, p`lis a actualizarme
 
ok la dejaré un pelin mas activa
 
por mi lonas los juegos si quieres los quitas aun que voy la segunda no me inporta que lo quites de verdad hay juegos chulis pero si hay que quitarlos ok
 
Lo que sea por el buen funcionamiento de lonasdigital.com.
 
en primer lugar intentaremos no quitarlos, si vemos que dan problemas ya sabeis como me las gasto con estas cosas jajajajaja me sacan de quicio y acabo cargandomelas para después tener que ponerlas de nuevo jejeje pero weno a mi también me molan por eso intentaré dejar los mas wapos pero no los 600 juegos que es que son muchos xD
 
Respuesta: aviso importante

Terminada la actualizacion amigos,he tenido que trastear tela para poder colocar el estilo que teniamos y adaptarlo jejejepero ya es posible ,lo unico que los juegos perecieron pero no preocuparos por que los volvere a suvir tengo copia de todo xD.saludos y disfrutar de las nuevas novedades.
 
Respuesta: aviso importante

Hay que agradeceros el trabajo.

Saludos.
 
Respuesta: aviso importante

Bueno amigos pues creo que ya esta todo funcionando ok, si alguno nota algún mensaje raro de error o no le deja postear, se le desloguea solo, le cuesta entrar y loguearse, etc... por favor comuniquenmelo a la mayor brevedad posible.

Aprovecho para anunciarles que he implantado algunas mejoras en los perfiles de usuarios y en el panel de control de cada uno,al igual que tenéis la opción para crearos vuestro propio album vamos a proceder a instalar los blog para que cada uno pueda tener su propio blog en lonasdigital.

Cualquier sugerencia sera bienvenida.
 
Respuesta: aviso importante

se me olvidaba deciros que al crear un tema o mensaje nuevo justo debajo de los emoticonos podreis encontrar una nuva barra de herramientas,estas herramientas son accesos directos a los uploads mas famosos como rapid share,megaupload,etc..... asi cuando tengais que suvir algo al foro podeis tenerlo siempre a mano.
 
Respuesta: aviso importante

se me olvidaba deciros que al crear un tema o mensaje nuevo justo debajo de los emoticonos podreis encontrar una nuva barra de herramientas,estas herramientas son accesos directos a los uploads mas famosos como rapid share,megaupload,etc..... asi cuando tengais que suvir algo al foro podeis tenerlo siempre a mano.

ok estupendo socio
 
Respuesta: aviso importante

hostias po esta todo bien tio
 
Respuesta: aviso importante

Por lo visto el botón gracias tira otro error de vez en cuando diciendo nos e que de un securiti token o algo asi,lo he actualizado todos los plugin a la ultima versión todo compatible con este ultimo sistema de vbulletin pero me da a mi de que va a ser para nada pues según me comentan sigue tirando errores por todos lados .

os agradecería de que me informarais cada vez que os de un error y me indicarais como fue producido, haber si poco a poco los vamos arreglando por que a mi a si no me mola esto prefiero tener una versión antigua a tener errores por todas partes.
 
Respuesta: aviso importante

A mi no me permite ver el perfil de otros usuarios.
 
Respuesta: aviso importante

A mi no me permite ver el perfil de otros usuarios.


pero que error es el que te da exactamente amigo o directamente te dice que no tienes permisos ¿?
si es esto último lo voy a solucionar enseguida
 
Respuesta: aviso importante

Era eso ultimo, pero ya lo has puesto a rular.

Gracias.
 
Respuesta: aviso importante

estupendo me alegro de que ya funcione ejeje lo que hice fue darle permisos a los user para ver los perfiles de usuarios ya que ahora la intención es hacer como si fuera un my espace y poco a poco se le agregaran mas utilidades aunque ya en ellas podéis agregar amigos podéis crear álbunes de fotos,etc..... el pelotazo seria crear blog y estoy en ello,se aceptan sugerencias.
 
Respuesta: aviso importante

por cierto el estilo del foro procederemos a cambiarlo por uno que funcione sin errores.
 
Respuesta: aviso importante

vale xd
 
Respuesta: aviso importante

por cierto el estilo del foro procederemos a cambiarlo por uno que funcione sin errores.

Ok.aunke el foro esta chulo con este tema jajaja,porcierto lonas no as pensao en acer un portal?? si kieres y si lo kieres acer yo me puedo encargar de el y mantenerlo,si kieres claro xDD ¿que te parece?
 
Atrás
Arriba