• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu duo led rojo encendido y no sale de ahi

Consulta 
R

rakichev

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo un par de años un vu+ duo y me lleva fallando un par de semanas, led rojo apagaba encendia de atras y a funcionar...pero desde ayer piloto rojo en led frontal y de ahi no sale por ahi he leido algo del condensador de placa c805 sabeis algo??
gracias


Vive en buena relaciones con todo el mundo...todo lo que puedas sin rendirte.
 
pon la imajen nueva eso pasa aveces
 
hola

a mi me pasaba algo parecido,al rato de estar funcionando se me reiniciaba,,,probe imagenes y nada al rato o a veces despues de funcionar un dia se reiniciaba sola,le cambien ese condensador y mano de santo,,,funcionando a la perfeccion.

por si le sirve a alguien
 

Temas similares

legionario
Respuestas
0
Visitas
452
legionario
legionario
cantones
Respuestas
4
Visitas
626
cantones
cantones
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
R
Respuestas
0
Visitas
686
racan
R
Atrás
Arriba