• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Foto Curiosa

U

unca

Esta es la fotografia de un lago de Birmania. En una epoca especifica del año. Cuando la luz solar se proyecta en una direccion exacta, las luces y sombras crean una figura asombrosa. En esta foto no hay retoque ni truco alguno. Si no puedes distinguir la imagen ve hacia abajo y mira la foto verticalmente
fotogr1.jpg
Increible..¿ Verdad ?
fotogr2.jpg
 
que guapo, esta muy original
 
joder que pasada
 
Si que es curiosa!!
 
muy buena foto
 
buenas si señor
 
Impresionante LA FOTO.
 
buenisima si señor
 
como mola jejeje

Saludos
 
como coño hbran creado semejante cosa juaaaaaaaaaas es una pasada im presionante jejeje como diria jesulin
 
una pasada la foto
 
Es tan increible....que sinceramente no me lo creo.
Para mi es un trucaje de foto. ( me enviaron esa y otras mas tambien de ese tipo de foto y trucaje ).
Ya digo que es mi opinion , cada uno es libre de creerse lo que quiera.
Un saludo a todos.
 
Que chula,aun siendo un truco o no,es una pasada.
 
Atrás
Arriba