• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue HD 800 se ó VU+ Solo

S

sanfred

Amigo de Lonas
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
cual seria la mejor opcion?
seria para un server mbox y ccam con newcs
gracias.
 
Hombre el deco es superior a el solo, pero por el momento no sirve para las 3 emus a la vez, o lo usas con CCcam o lo usas con Mbox, luego en características el giga es superior.
 
ok gracias,
el vu+solo si podria con las 3 emus no?
 
ok gracias,
el vu+solo si podria con las 3 emus no?

Si claro y el gigablue también pero actualmente no existe imagen alguna con ellas, si la quieres para las tres emus pilla el solo mejor, al menos por ahora, igual mañana o dentro de un rato la cosa cambia xD
 
aunque no exista imagen tenia entendido que las emus de la 800 valian para el gigablue, no se pueden instalar las tres por separado y luego arrancarlar todas?
 
aunque no exista imagen tenia entendido que las emus de la 800 valian para el gigablue, no se pueden instalar las tres por separado y luego arrancarlar todas?

Claro que se puede, pero sbox se cae y no se aún el por que...... Y tienes que entrar por telnet a levantarlo a mano, ese es el único problema que tiene este deco por ahora.
 
bueno pero yo no tengo sbox tengo newcs, no es lo mismo, a lo mejor funciona, no?
 
bueno pero yo no tengo sbox tengo newcs, no es lo mismo, a lo mejor funciona, no?

Yo tuve funcionando mbox con newcs sin problemas y CCcam con newcs sin problema también, el problema viene con sbox que se cae constantemente.
 
Estoy usando un gigablue con cccam en el salon y va de lujo
 
Atrás
Arriba