• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Club ya piensa en la Pretemporada

  • Autor Javilonas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 872
  • Etiquetas
    club
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Despues de la Gran noticia de que nuestro Club el año proximo estará en una liga superior....

El Club LonasDigital F.C a decidido empezar cuanto antes la preparación de la pretemporada para que no nos pille el toro.

La idea para esta Temporada es poder cambiar el tipo de entrenamiento para poder darle otro tipo de estilod e juego al equipo,

hasta hoy este estilo siempre a sido demoiledor entrenando a full anotación,
ahora queremos darle un poco de entreno a esas zonas olvidadas, esas partes de el campo que son muy importantes y que casi nadie valora,

estoy hablando de los laterales, muchos me llamaran loco jejeje pero la nueva dinamic de el nuevo motor de juego de hattrick para la temporada que va a entrar ahora tiene mucho que ver con esto,

mis delanteros van a jugar de diferente modo ahora o eso es lo que intento hacer,

se que es un lio pero tal y como vaya evolucionando la temporada podremos ir observando que tal van estos cambios,

otra idea para esta temporada era centrarnos en la portería,

mas que nada por que tenemos en la cantera dos chavalines quecuando la abandonen estaran en bueno portería y sería un error desperdiciar todo ese potencial asñi que todo dependera de estos dos chavalines como evolucionen.

Mientras tantos el club dará una semana de vacaciones a los jugadores que se lo han merecido.

Saludos

fdo: La Directiva de el Club
 
Atrás
Arriba