• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas newcs al cambiar de nabilo v12 a gemini 5.1

L

loonny

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos!

Pués el caso es que tenía rulando en la dm800 perfectamente en navilo blackhole v12 mbox+newcs 1.5.
El fin de semana me decidía cambiar a gemini 5.1 por el tema del tdt, baje los scripts del addons. Arranca mbox y newcs, pero el newcs me da fallo en la carga del lector reider dev/sci0 failed.

He probado con newcs 1.62 ,1.65, 1.67 y arrancan bien pero al cabo de unos minutos loggout y chimpumm, deja de furrular.

He conseguido que funcione iniciando mbox-news, mandandole un reset al newcs para activar el lector y luego reiniciando sólo mbox.

Mi pregunta hay alguna forma de resetear el lector con el newcs 1.5 al iniciarlo?? porque creo que versiones superiores lo hacen automáticamente y por eso no da fallo el lector.

Un saludo y a ver si me iluminais porque llevo desde el viernes que.... si de esta no me exxplota la cabeza va a faltar poco.

Un saludo, gracias y felices fiestas xddd :152:
 
Atrás
Arriba