• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Seguridad con Ncam

D

Deleted member 68371

Usuario Avanzado
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
999
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas, tengo una duda sobre la seguridad de que nadie pueda entrar en mi deco y usar mis datos.

El deco tiene cambiada la contraseña, para entrar por webif tambien. El router tiene todos los puertos cerrados, es un Asus AC68U y esta cerrado a cal y canto. El deco tiene IP fija y el router lo tengo desactivado el DHCP y los dispositivos por WIFI tienen filtros por direcciones MAC. Tan solo tiene asignada la IP del deco y la de un PC Intel NUC que uso para el KODI.

¿Puede alguien de alguna forma ver mis cline y aprovecharse de ellas?

Gracias.
 
En principio creo que no salvo que se cuelen en tu red de casa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En la red de mi casa, ya te digo que lo tienen muy complicado.
 
Eso creemos todos, pero si alguien con un poco de conocimiento quiere entrar, ten por seguro que entra, en la tuya y en la mia...

Edit: Tambien puedes ocultar el BSSID, un poco más de seguridad..., se irán por otra más sencilla
 
No, si eso esta claro. Yo tengo amigos que son hackers expertos, yo hace años tambien sabia, pero la edad va pasando factura.
Si quieren entrar, entran, pero no van a entrar en un domiclio de una persona normal y corriente, Si acaso algun vecino que quiera robar WIFI.
 
Atrás
Arriba