• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


extension-hmstream

G

gilrra

Amigo de Lonas
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, no se si sabrán de este plugin, pero lo acabo de instalar en mi Formuler f1 y que maravilla, cine, series y lo mejor, tv a la carta de mitele, atresmedia, tve, etc. y va de fabulas.
 

Adjuntos

nStreamVOD modificado ¿no?

- - - Updated - - -

Si tienes enlace a los sources originales lo podemos añadir a los addons de la image.
 
Hola Lonas, la verdad es que estoy un poco verde en el tema, lo que hice fue instalar el plugin que deje en el post desde extension local, reiniciar y listo.
nStreamVOD modificado ¿no?

- - - Updated - - -

Si tienes enlace a los sources originales lo podemos añadir a los addons de la image.
 
No te preocupes, yo lo decía por poder hacer uso del mismo y meterlo en los addons, pero tampoco hace falta tener acceso a los sources, con el ipk también lo puedo meter, es una modificación del plugin nStreamVOD, por lo menos el código del plugin proviene del mismo, eso no quita que quien lo haya modificado le haya metido su currada, el plugin funciona bastante bien, habrá que darle uso jeje.
 
acabo de ver el post y de instalar el ipk y es cojonudo... si lo pudiesemos instalar directamente desde el repo de la imagen ya seria la caña, y bueno por ponerle un defecto no pone en que calidad estan las pelis pero vamos... yo ya estaba cansado de kodi y pelisalacarta y este funciona de lujo
 
acabo de ver el post y de instalar el ipk y es cojonudo... si lo pudiesemos instalar directamente desde el repo de la imagen ya seria la caña, y bueno por ponerle un defecto no pone en que calidad estan las pelis pero vamos... yo ya estaba cansado de kodi y pelisalacarta y este funciona de lujo

Lo subiré en cuanto termine de liberar la 3.0, lo pondré en los addons extras para que sea independiente de la versión que uséis, así todas las OpenLD podrán hacer uso del mismo.
 
existe ya una beta de 3.0 para formuler f1? me muero de ganas de probarlo aunque sea eso una beta
 
No lo vi gracias, voy a meterla y a darle caña
 
Hola os dejo otro que también e instalado y me a parecido muy interesante, y va muy bien, es sobre iptv pero hay pelis y series y demas. Lonas espero le puedas sacar provecho. Gracias por el trabajo que realizas.

Me gustaria saber que debo hacer para probar la beta de la 3.0?. Gracias
 

Adjuntos

Última edición:
El contenido del plugin es la leche jeje, tengo al enano viendo dibujos animados de mi infancia y el tío encantado, todo un puntazo vaya.

Para la 3.0 tan solo debéis de esperar unas horas a que estén todas las versiones terminadas de compilar y las tendréis disponibles en www.odisealinux.com, por ahora según las voy sacando las voy posteando en la sección de usuarios premium y así de camino poder ir puliendo fallitos antes de salir a la luz para todos.

Por lo que tienes 2 opciones, una esperar un poco que no creo que tarde mas de 24/48 horas en terminar de compilar todas o hacerte premium y poder pillarla si ya está la de tu receptor compilada. Sea como fuere ya te digo que en unas horas estará lista para todo el mundo (si no hay ningún problema y todo sigue tal cual).

Un saludo y gracias por compartir el plugin, la verdad es que el contenido que tiene es bastante molón y todo un puntazo. Lo subiré a los addons.
 
Seria genial poder descargarla con la 2.9, las betas prefiero que las depuren los maestros y los novatos sigamos los pasos. Uo aun estoy ajustando la 2.9 y Ncam 1.0
 
yo la tengo desde hace tiempo y la verdad que es muy buena y va de lujo, peliculas para aburrirse y bien organizadas y actualizada muy a menudo
 
yo lo e estado probando y he podido ver unos 3 min de la serie hause pero cuando me e ido a películas y he puesto la de x-men apocalipsys el deco se a reiniciado nose si es por que deveria de poner algún hdd al deco y que guarde los archivos temporales o algo de eso en el hdd espero que algún experto me pueda asesorar
un saludo
 
Yo la uso desde hace tiempo y hasta le hago peticiones al creador !!

La tengo en un vu+solo openld 2.9
Y sin memoria SWAP no va el plugin... Porque ya no queda memoria para el buffering
 
compañero como podría hacer eso que comentas me imagino que es instalando un hdd al deco pero si me puedes orientar en los pasos a seguir te lo agradecería ya que tenemos el mismo deco y la misma imagen
un saludo
 
Crea la memoria SWAP entrando en el ldmenu, es decir, dos veces al azul y en su sección correspondiente. Obvio es que tienes que tener hd o pen montado previamente...

Enviado desde mTalk
 
okk cuando llegue a casa lo compruebo imagino que el hdd a de esatar en formato fat 32 o da igual?
 
Muchas gracias, me interesa mucho este plugin!
 
compañero como podría hacer eso que comentas me imagino que es instalando un hdd al deco pero si me puedes orientar en los pasos a seguir te lo agradecería ya que tenemos el mismo deco y la misma imagen
un saludo

Es un poco pesado, pero Vale la pena, le pones un pendrive..
Lo formateas, lo montas, lo mapeas... Luego en Memoria Swap creas tu memoria virtual, eliges los megas 128-256-512-1024 etc y a vivir !!

Ya te digo que es un PASTEL...

Pero vale la pena
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
1K
B
Respuestas
32
Visitas
5K
jabellan
jabellan
Respuestas
16
Visitas
4K
††LUCIFER††
C
Respuestas
161
Visitas
20K
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
14
Visitas
2K
fepelixpi
F
Atrás
Arriba