• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin luz verde ni roja

D

deskisiao

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo la 500s, y me ha empezado a fallar en cargar la imagen con el dreamup no lo decetaba, y ahora de repente ni se enciende ni nada la luz de delante ni nada..

He mirado con un teste la entrada de corriente en el interruptor de la 500, y cuando deja pasar la corriente da como unos 3,5v, eso es normal ? no tendria que dar 12v constantes ?
Se habra jodido algun fusible, resistencia... yo de este no entiendo, pero si me lo decis puedo mirarlo con el tester.

Gracias.
 
Esa tension que te da no es la correcta..
 
Entonces que es lo que puede causar eso ? porke el trasnformador esta bien. Debe ser algun componente de la placa que falla no?
 
Como mucho lo que hace es la luz roja hace un parpadeo rojo muy debil cuando la enciendo y nada mas.
 
El transformador funciona correctamente, lo he mesurado y deja pasar 12 voltios, ir probando enchufando y desenchufando el cable de corriente, casi siempre hace el led rojo un parpadeo muy flojo al princio y ya esta, y aveces se encienden los dos leds ( rojo y verde ) a la vez y se quedan fijos, pero de ahi no pasa, solo hace estas dos cosas.

Portanto algo de dentro la 500 no furula bien.
 
Pues si,algo tiene averiado ahora solo te queda saber que es.
 
Tambien me he fijado, que aunke no se encienda los leds de delante, siempre se enciende y se apaga un led ( es un led smd o algo asi ) que esta detras del tuner dentro la 500.
 
Desconecta y conecta de nuevo, las conexiones del frontal.
 
Bueno e construido el jtag y he hecho el proceso, me dice algo de '' clonewars..ipbox'' llega el proceso al 100%.
Entonces con el dreamup 1.3.3.3., la conecto y se me activa el led verde y se activan las opciones de la derecha '' flash, flash erase...''
El problema vien entonces...
Si le doy a ping, siempre me da ok.
Si le doy a flash, he probado acargar la imagen kgd team, y otra de un mod lonas o algo asi, en las dos, empiza a cargar ,se pone el tiempo debajo pero al cabo de 5 segundos se para y dice '' ERROR, upload aborted''
Si le doy a flash erase, tambien me sale ese error.
Siempre me da ese error, entonces e podido recuperar que se encienda el led verde, que antes no lo hacia pero no puedo cargar la imagen, alguien me puede aconsejar cargar alguna imagen a ver si se puede, porke ya no se ke hacer.....
Saludos
 
POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!!

Despues de dos dias intentandolo con el jtag, todas las versiones de dreamup...... al final ya tengo la imagen cargada y el deco funcionando, gracias a todos por los consejos, sugerencia, experiencia....

Ahora pondre mi experiencia y consejo por si alguien mas le pasa esto y le puedo ayudar.

La version que va mejor del dreamup es la version 1.3.3.3.

Hasta que no se me han encendido las luces de la tarjeta de red, 2 y aveces 3, no me ha dejado el dreamup meterla la imagen.

Muchas veces se me ha quedado el dremup, blokeado en '' waiting boxing, acknodelegw....'' sin activarse los botones del lado... la solucion probarlo a conectar muchas veces hasta que se activen las opciones de la derecha.

Se me han quedada bastantes veces la imagen a la mitad de progreso o a un quarto con el error '' ERROR, upload aborted.''

No desistis, seguidlo intentando.

Para hacer el jtag, hacedlo como el esquema que los cables no pasen de 10 cm, y tener paciencia tambien probadlo varias veces, no siempre funciona todo a la primera, y si se tienen que volver a soldar los cables, resistencias.....

A parte de eso, en resumen, paciencia, las cosas no salen siempre a la primera... y probadlo muchas veces sin miedo.

A veces se avanza y aveces se dan pasos para atras, pero la cuestion es insistir hasta que se arte uno... y pensar que hay un nuevo dia donde se puede empezar desde zero.

Suerte a todos los que lo intenteis.

Saludos
 
me alegro compi de que lo hayas conseguido, he estado siguiendo el hilo y sabia que al final lo conseguirias, yo le hice el jtag y me salio a la primera, pero como tu bien dices hay que insistir un poquito

saludos
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
1K
Gemelas
Gemelas
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
R
Respuestas
2
Visitas
885
raulcuti
R
J
Respuestas
1
Visitas
1K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
4
Visitas
2K
pepotillo
pepotillo
P
Respuestas
16
Visitas
7K
P
Atrás
Arriba